Detectores de oro

¿Te gusta buscar oro? Te proponemos algunos detectores especiales para la búsqueda de oro

En nuestra tienda online puedes encontrar detectores de metales de todo tipo. Pero hoy nos vamos a centrar en los detectores para encontrar oro.

En nuestro blog te hemos contado ya cómo se diferencian del resto de detectores y cómo puedes escoger el mejor detector que se adapte a tu estilo y necesidades en función de los lugares donde buscas habitualmente. En este post te explicamos los diferentes detectores de oro que hay en el mercado y sus peculiaridades.

Existen un montón de detectores de metales con los que puedes encontrar oro, ¡pero te lo vamos a poner más fácil! Te proponemos diferentes modelos de detectores de oro de las principales marcas.

Detector de metales Garrett AT GOLD

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro.

Este modelo de Garrett incluye balance de tierra manual y automático que optimiza los resultados del detector en terrenos mineralizados, que es donde generalmente se encuentra el oro.

El equipo es sumergible hasta 3 metros de profundidad y muy versátil, perfecto para la búsqueda de oro, monedas y reliquias.

Garrett ATX

Este es un modelo de Garrett específicamente diseñado para buscar oro. Es un detector de impulsos de alto rendimiento en entornos difíciles, incluyendo suelos altamente mineralizados y agua salada. Es un detector de metales con excelentes prestaciones y que ofrece un alto rendimiento.

Detector de metales Nokta Makro Gold Kruzer

Este detector de metales de la marca Nokta Makro está disponible en tres versiones. Una versión con una frecuencia (Kruzer 14 Khz), otra con multifrecuencia (Multi Kruzer multi frecuencia: 5, 14 y 19 Khz) y la tercera específica para la búsqueda de oro (Gold KRUZER 61 Khz).

Detector de metales XP ORX Plus

Es un detector que cuenta con 4 programas preestablecidos de fábrica:  uno para la búsqueda de oro, otro para monedas y 2 más personalizables.

Además, dispone de 99 niveles de Discriminación (prg Monedas) y 5 niveles de Discriminación IAR (prg Gold).

Detector de metales Minelab Eureka Gold

El detector de oro Eureka Gold de Minelab está diseñado para la búsqueda de oro, pero también ofrece la posibilidad de trabajar a diferentes frecuencias en función del objetivo, terreno y sensibilidad que se desee. Dispone de una frecuencia de 6.4 kHz. para conseguir la máxima profundidad, una de 20 kHz. para uso general y la súper sensible 60 kHz. para mayor precisión.

Hasta aquí algunas de nuestras propuestas, pero puedes ver todos los detectores de oro en nuestra web.

¿Necesitas accesorios? A parte de los detectores de oro, en nuestra web encontrarás todo lo que te puede hacer falta para encontrar este metal tan preciado.

Si necesitas más información o tienes cualquier duda, el equipo de Orcrom estará encantado de atenderte. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta