Detectores de metales industriales. Detectores de cables y tuberías, detectores de arquetas, detectores de fugas de gas, detectores de fugas de agua y otros detectores industriales para uso profesional.

Descubre todos los detectores de metales industriales

Mostrando los 5 resultados

Detector de agujas manual ST-30C

235,00 IVA y transporte incluido
El Detector de agujas manual ST-30C, diseñado específicamente para la detección de agujas en productos textiles como calzado y ropa, cuenta con una alta sensibilidad y precisión, garantizando la detección de cualquier aguja, alfiler o imperdible metálico, incluso las más pequeñas. Además, su diseño compacto y fácil de usar lo hace ideal para integrarse en líneas de producción industriales. ¡Protege la calidad de tus productos y la seguridad de tus clientes!

Detector de metales portátil impermeable Nokta Makro NMS30

349,00 IVA y transporte incluido
El Nokta Makro NMS30 es un detector de metales portátil y altamente sensible, por lo que puede ser de gran ayuda también en la detección de perdigones en animales de caza y la localización de marcapasos en incineradoras para evitar accidentes. Este dispositivo combina precisión, durabilidad y facilidad de uso, asegurando una operación eficiente y segura en diversas condiciones.

Detector de metales Garrett Propointer AT

120,00 IVA y transporte incluido

El Garrett Pro-Pointer AT es un detector de metales portátil, altamente sensible, ideal también para uso profesional, ya que puede ayudar en la localización precisa de tuberías metálicas y objetos enterrados. Ideal para profesionales de la construcción y plomería, este dispositivo ofrece tres niveles de sensibilidad ajustables, alertas visuales, auditivas y de vibración, y una función de autoajuste para mayor precisión. Su construcción robusta asegura un rendimiento fiable en condiciones extremas.

Detector de agujas PT500

480,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales para la industria téxtil PT500 es perfecto para localizar agujas de acero y acero inoxidable magnético. Sensibilidad de detección: una aguja de acero (00.6 x L33) a 110 mm de altura.

Localizador de tapas y arquetas Viking Wasp II

350,00 IVA y transporte incluido
El Detector de metales Viking WASP II ha sido diseñado para detectar los metales más profundos de una manera sencilla y poder localizar así tanto arquetas como tapas. Sumamente sensible, garantiza una óptima detección de cualquier tipo de metal.