Mostrando todos los resultados 4

Detector de metales Garrett AT PRO – Segunda Mano

560,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Garrett AT PRO de SEGUNDA MANO. El equipo tiene la caja un poco tocada y tiene leves signos de uso como se aprecia en las fotos de sus componentes. *Garantía de la electrónica 1 año y del plato 6 meses. Incluye: – Auricular de tierra.

El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas. Ofrece una magnífica respuesta al oro y es sumergible hasta 3 metros. El Garrett AT PRO es el detector de metales ideal tanto en campo como en playa.

Detector de metales Garrett ACE 200i – Segunda mano

130,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Garrett ACE 200i de segunda mano. El equipo va sin caja, tiene leves signos de uso como se aprecia en las fotos de sus componentes. *Garantía de la electrónica 1 año y del plato 6 meses.

El Garrett ACE 200i dispone de tres modos de búsqueda y trabaja a 6,5 kHz, con un plato de 16x23cm (6.5" x 9") PROformance™.

Detector de metales Nokta Makro Simplex+ – Segunda Mano

200,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Nokta & Makro SIMPLEX + de SEGUNDA MANO. El equipo va sin caja y tiene leves signos de uso como se aprecia en las fotos de sus componentes. *Garantía de la electrónica 1 año y del plato 6 meses. Incluye: – Cable de carga USB. – Adaptador de los auriculares. – Protector de plato. El detector de metales Nokta Makro SIMPLEX+ es un equipo con balanceo automático de tierra. Cuenta con modos de búsqueda preestablecidos, incluyendo un modo de playa, en un diseño de menú único y muy fácil de usar. Ya sea que esté buscando monedas, artefactos o joyas en tierra o bajo el agua, SIMPLEX+ es el detector más rentable y duradero con un estilo moderno y ligero.

Detector de metales Garrett AT MAX – Segunda Mano

600,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Garrett AT MAX de SEGUNDA MANO. El equipo va sin caja y tiene algunos signos de uso como se aprecia en las fotos de sus componentes. *Garantía de la electrónica 1 año y del plato 6 meses. Incluye: - Auriculares Z-Lynk MS-3 - Cable de carga auriculares

El nuevo detector de metales Garrett AT MAX es el más versátil y avanzado equipo basado en la tecnología VLF.

Con una profundidad mejorada y la función Z-Lynk Tecnología inalámbrica hacen de este equipo el mejor detector de metales todo terreno!