Mostrando los 12 resultados

Pack especial: The Legend + Auriculares Bluetooth ¡Gratis!

649,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta The Legend es un detector de metales de multifrecuencia simultanea de alto nivel, asequible a todos los usuarios, fácil de usar, moderno y SUMERGIBLE hasta 3 metros!!! Un equipo que ha llegado para quedarse y convertirse en LA LEYENDA. Los auriculares Nokta BT utilizan la tecnología aptX™ Low Latency, que proporciona un sonido más rápido y de mejor calidad.

Pack especial: Nokta SIMPLEX BT + Starter Pack ¡Gratis!

329,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta SIMPLEX BT forma parte de la nueva generación que ha lanzado la marca Nokta. Una serie mas ligera, solo pesa 1,2 Kg y más potente, con nivel de sellado IP68 sumergible hasta 5 metros. Si compras ahora tu Nokta Simplex BT te regalamos el Pack Nokta Starter valorado en 59,99€. ¡Sólo para los 11 primeros!  

Detector de metales Garrett ACE 300i – Pack ORCROM

415,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 300i dispone del sistema de identificación digital del objetivo, nuevas y mejoradas opciones de sensibilidad, nuevo sistema de audio y mucho más, con un plato PROformance™ sumergible de 18 x 25 cm (7" x 10").

 

Detector de metales Minelab MANTICORE

1.799,10 IVA y transporte incluido
El detector de metales Minelab MANTICORE es el detector de metales más potente de la marca, hasta el momento. Combina la más alta tecnología con la sencillez a la hora de usarlo. Incluye tecnología Multi-IQ+, que lo hace el más potente, rápido y preciso, encontrando los objetivos más rápido, con mayor claridad y en todo tipo de entorno. *CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Detector de metales Minelab Equinox 700

809,10 IVA y transporte incluido
El nuevo detector de metales Minelab Equinox 700 es un equipo todo terreno para detectar todos los objetivos. Un detector de metales robusto pero a su vez compacto. Con varios modos preestablecidos para diferentes localizaciones de detección de metales, el Minelab Equinox 700 cuenta con la tecnología simultánea de Multi-IQ de Minelab y es totalmente sumergible hasta 5 metros (IP68).  

Detector de metales Minelab Equinox 900

1.124,10 IVA y transporte incluido
El nuevo detector de metales Minelab Equinox 900 es un equipo todo terreno para detectar todos los objetivos. Un detector de metales robusto pero a su vez compacto. Con varios modos preestablecidos para diferentes localizaciones de detección de metales, el Minelab Equinox 900 cuenta con la tecnología simultánea de Multi-IQ de Minelab y es totalmente sumergible hasta 5 metros (IP68).  

Detector de metales GARRETT ACE 400i – Pack ORCROM

500,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 400i dispone de cinco modos de discriminación, pinpointer electrónico, ajuste de sensibilidad, mejor frecuencia y un plato de 22 x 28cm (8.5" x 11") DD PROformance™.

Detector de metales Garrett Propointer AT Z-Lynk + Kit Inalámbrico MS-3 Z-Lynk

260,00 IVA y transporte incluido
El pack incluye:

Detector de metales Garrett AT MAX + Garrett Propointer AT Z-Lynk – Pack ORCROM

950,00 IVA y transporte incluido

El nuevo detector de metales Garrett AT MAX es el más versátil y avanzado equipo basado en la tecnología VLF. Con una profundidad mejorada y la función Z-Lynk Tecnología inalámbrica hacen de este equipo el mejor detector de metales todo terreno.

El Pro Pointer AT Z-Lynk Garrett es el detector de metales manual más avanzado y completo del mercado, totalmente sumergible hasta 3 metros y con una sensibilidad superior para encontrar objetivos por pequeños que sean. Sonido inalámbrico con los auriculares Garrett MS-3 y Garrett Z-Lynk Wireless Kit.

Detector de metales Quest Q40

400,00 IVA y transporte incluido
  • PDA protección impermeable IP66
  • Sistema de Operación Intuitivo
  • Batería recargable incorporada del Li del USB
  • Rendimiento de agua salada optimizado
  • Auriculares inalámbricos de baja Lag
  • Peso más ligero y ergonómico
  • Monitoreo de efectos de tierra en tiempo real
  • Mango ajustable ergonómico
  • Cam-Lock de liberación rápida, 3 varillas de sección
  • Bobina de TurboD de Penetración Profunda
  • Ajuste de la mano izquierda o derecha

PLATO NEL THUNDER PARA DETECTORES TEKNETICS EUROTEK PRO

100,00 IVA y transporte incluido
El plato NEL Thunder de 14,5"x10,5" (36x26cm) incrementa el alcance de profundidad de la bobina estándar del detector de metales. Además, el plato Nel Thunder mejora la estabilidad y la sensibilidad del detector en suelo mineralizado. Compatible con el detector de metales Teknetics Eurotek Pro.

Plato XP 22,5cm (9”) DD para Deus

150,00 IVA y transporte incluido

Plato XP de 22,5 cm compatible con el detector de metales DEUS de la marca XP. Bobina inalámbrica, robusta, resistente al agua y con un rendimiento espectacular. Puede utilizar 4 frecuencias diferentes (4 kHz, 8 kHz, 12 kHz y 18 kHz) y lleva el protector de plato incluido.