Descubre todos los detectores de metales de mano Pinpointer

Mostrando los 12 resultados

Detector de metales Nokta Pointer

109,00 IVA y transporte incluido
- Sumergible (norma IP 67). - 10 niveles de control de sensibilidad. - Alerta por audio. - Carcasas de repuesto. - Vibración. - Luz. - Detección en 360º. - Alarma anti-pérdida y autoapagado. - Bloqueo para no tener interferencias con otros detectores.

Detector de metales Nokta AccuPOINT Pointer

140,00 IVA y transporte incluido

¡Descubre una manera diferente de detectar!

AccuPOINT de Nokta ha sido meticulosamente diseñado para optimizar su experiencia de detección. Con un menú intuitivo y visibilidad de configuración en tiempo real en una pantalla de colores. Si es un detectorista experimentado o bien comienza ahora su aventura de detección, AccuPOINT le brinda precisión y confianza incomparables.

Detector de metales Garrett Propointer AT

120,00 IVA y transporte incluido

El Garrett Pro-Pointer AT es un detector de metales portátil, altamente sensible, ideal también para uso profesional, ya que puede ayudar en  la localización precisa de tuberías metálicas y objetos enterrados. Ideal para profesionales de la construcción y plomería, este dispositivo ofrece tres niveles de sensibilidad ajustables, alertas visuales, auditivas y de vibración, y una función de autoajuste para mayor precisión. Su construcción robusta asegura un rendimiento fiable en condiciones extremas.

Detector de metales Garrett Propointer AT Z-Lynk

170,00 IVA y transporte incluido

El Pro Pointer AT Z-Lynk Garrett es el detector de metales manual más avanzado y completo del mercado, totalmente sumergible hasta 6 metros y con una sensibilidad superior para encontrar objetivos por pequeños que sean.

Sonido inalambrico con los auriculares Garrett MS-3Garrett Z-Lynk Wireless Kit.

Detector de metales Nokta PULSEDIVE SCUBA 2&1

209,00 IVA y transporte incluido
Si eres buceador profesional, un turista o simplemente un detectorista al que le encanta buscar tanto en tierra como bajo el agua, el detector de metales Nokta PULSEDIVE 2&1 es la mejor opción!!! * PulseDive 2&1 está disponible en 2 colores: negro o amarillo. 

 

Nokta PULSEDIVE Pointer Black

129,00 IVA y transporte incluido
Si eres buceador profesional, un turista o simplemente un detectorista al que le encanta buscar bajo el agua, el detector de metales Nokta PULSEDIVE es la mejor opción!

Detector de metales Garrett Propointer AT Z-Lynk + Kit Inalámbrico MS-3 Z-Lynk

260,00 IVA y transporte incluido
El pack incluye:

Detector de metales Garrett PROPOINTER II

130,00 IVA y transporte incluido

El nuevo y mejorado detector de metales Garrett PRO-POINTER II (pinpointer) es el complemento ideal para cualquier detector de metales ya que supone una gran ayuda para localizar de forma exacta los objetivos. Funciona perfectamente en condiciones extremas y es resistente al agua.

Detector de metales XP MI-4 Pinpointer

129,00 IVA y transporte incluido
El nuevo detector de metales de mano pinpointer de XP, cuenta con un diseño exclusivo y funciones innovadoras. Idóneo tanto para los amantes de XP DEUS como para principiantes en el mundo de los pinpointer. Incluye funda giratoria protectora, correa con anilla de acero inoxidable y cable USB.

Detector de metales XP MI-6 Pinpointer

169,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales XP MI-6 Pinpointer es el primer detector manual de XP. La señal de audio se puede transmitir directamente al control y auriculares del detector de metales XP Deus.
  • 3 niveles de sensibilidad / 50 XP DEUS
  • Modo de sonido: Pitch/Pulse
  • Tonos de audio ajustables
  • Pinpoint (localización exacta)
  • Itinerario de Investigación para localizar un MI-6 perdido

Detector de metales Minelab PRO-FIND 15

99,12 IVA y transporte incluido
Los detectores de metales de mano de la serie PRO‑FIND, le ayudan a encontrar objetivos con gran precisión dentro de cavidades o grietas estrechas en las que no cabe la bobina de un detector de metales. Esto significa que no necesitará excavar tanto, hará menos daño al ambiente y conseguirá su objetivo en menos tiempo. El PRO-FIND 15 incluye:
  • Detector de metales manual Minelab PRO-FIND 15​
  • Funda
  • Instrucciones multi-idioma

Detector de metales Minelab PRO-FIND 35

129,00 IVA y transporte incluido
Los detectores de metales de mano de la serie PRO‑FIND, le ayudan a encontrar objetivos con gran precisión dentro de cavidades o grietas estrechas en las que no cabe la bobina de un detector de metales. Esto significa que no necesitará excavar tanto, hará menos daño al ambiente y conseguirá su objetivo en menos tiempo. PRO-FIND 35 incluye:
  • Detector de metales manual Minelab PRO-FIND 35
  • Funda
  • Correa
  • Bateria 9V PP3
  • Instrucciones  multi-idioma