Mostrando los 4 resultados

Detector de metales Minelab Excalibur 2

1.664,10 IVA y transporte incluido
El detector de metales MINELAB Excalibur 2 trabaja de forma magistral bajo en agua (hasta 60 metros de profundidad) gracias a su tecnología de espectro de banda ancha (BBS) combinada con la tecnología superior de balance de tierra. Alto rendimiento submarino.

Este detector incluye auriculares sumergibles

 

Detector de metales Minelab CTX 3030

2.299,00 IVA y transporte incluido
El CTX 3030 de Minelab es un detector de metales todoterreno, totalmente impermeable que ofrce altas prestaciones y rendimiento. Dispone de pantalla LCD a todo color, discriminación avanzada e incorpora tecnología inalámbrica de audio. Además, el CTX 3030 tiene GPS integrado que te permitirá registrar ubicaciones favoritas y transferirlo a Google Maps con la aplicación para PC XChange 2.

*Bajo pedido, consultar tiempo de entrega en info@orcrom.com 

Detector de metales Minelab GO-FIND 44

239,00 IVA y transporte incluido
Minelab introduce la nueva gama de detectores de metales GO-FIND El detector de metales Go Find 44 abre la puerta a una nueva generación de detectores. Es un detector de útlima tecnología, plegable, fácil de manejar y con una gran sensibilidad y discriminación. Gran rendimiento tanto en la playa como en el campo.

Detector de metales Minelab GO-FIND 22

179,00 IVA y transporte incluido
Minelab introduce la nueva gama de detectores de metales GO-FIND El detector de metales Go Find 22 abre la puerta a una nueva generación de detectores. Es un detector de última tecnología, plegable, fácil de manejar y con una gran sensibilidad y discriminación. Gran rendimiento tanto en la playa como en el campo.