Mostrando 1–12 de 40 resultados

Mostrar filtros
-10%
Cerrar

Detector de metales Garrett AT GOLD

749,95 675,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro. Puede trabajar en modo TodoMetal, que garantiza la máxima profundidad y sensibilidad.

Hot
Cerrar

Detector de metales XP DEUS RC 22 con Electrónica

1.088,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 22 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus Lite con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

Cerrar

Detector de metales XP DEUS RC 28 con Electrónica

1.104,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 28 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus Lite con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

Detector de metales Minelab CTX 3030
Cerrar

Detector de metales Minelab CTX 3030

2.250,00 IVA y transporte incluido
El CTX 3030 de Minelab es un detector de metales todoterreno, totalmente impermeable que ofrce altas prestaciones y rendimiento. Dispone de pantalla LCD a todo color, discriminación avanzada e incorpora tecnología inalámbrica de audio. Además, el CTX 3030 tiene GPS integrado que te permitirá registrar ubicaciones favoritas y transferirlo a Google Maps con la aplicación para PC XChange 2.
Hot
Cerrar

Detector de metales Garrett ATX Deepseeker Package

2.850,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ATX es un detector de impulsos de alto rendimiento, diseñado específicamente para la búsqueda de oro en entornos difíciles, incluyendo suelos altamente mineralizados y agua salada. Excelentes prestaciones y un alto rendimiento.

EL PACK INCLUYE: - Detector de metales Garrett ATX - Plato Deepseeker® 15" x 20" (38 x 50 cm) - Plato 11" x 13" (29.9 x 33 cm) DD Cerrado - Maleta rígida - Correa - Auriculares - Cargador + 8 pilas

 

Detector de metales CScope CS3MXI
Cerrar

Detector de metales C.Scope 3MXI

392,99 IVA y transporte incluido
El detector de metales CS3MXI es el más vendido de CScope. Este magnífico detector de metales destaca por su gran rendimiento, su precisión y por ser uno de los detectores de metales más robustos. Además, el detector de metales CScope 3MXI dispone de la función 'PINPOINT' que permite desactivar el efecto de movimiento y localizar el objetivo con la máxima precisión.
Detector de metales CScope CS4MXI
Cerrar

Detector de metales C.Scope 4MXI

550,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales CScope CS4MXI es un detector de metales analógico de movimiento con doble discriminación, de gran calidad, robustez y ligereza. Se trata de un detector de metales rápido, de señal clara y con una velocidad de recuperación muy alta.
Detector de metales CScope CS990XD
Cerrar

Detector de metales C.Scope 990XD

309,00 IVA y transporte incluido
Con el detector de metales CScope CS990XD podrá identificar entre diferentes tipos de metal o ignorar los de poco valor. Sus sonidos (volumen y tono) proporcionan información sobre el tamaño, profundidad y naturaleza del objeto complementado además por las indicaciones de la aguja de la pantalla (derecha o izquierda). El CScope CS990XD es un detector de metales económico, robusto y versátil.
Detector de metales CScope CS4PI
Cerrar

Detector de metales C.Scope 4PI

362,99 IVA y transporte incluido
El Detector de Metales CScope CS4PI ,es uno de los mejores detectores de metales por impulsos que existen actualmente en el mercado. El CS4PI es un detector de metales ideal para buscar en la playa gracias a su gran potencia y a su capacidad para detectar blancos profundos en suelos mineralizados.
Cerrar

Detector de metales Minelab GO-FIND 44

229,00 IVA y transporte incluido
Minelab introduce la nueva gama de detectores de metales GO-FIND El detector de metales Go Find 44 abre la puerta a una nueva generación de detectores. Es un detector de útlima tecnología, plegable, fácil de manejar y con una gran sensibilidad y discriminación. Gran rendimiento tanto en la playa como en el campo.
Cerrar

Detector de metales Minelab GO-FIND 22

169,00 IVA y transporte incluido
Minelab introduce la nueva gama de detectores de metales GO-FIND El detector de metales Go Find 22 abre la puerta a una nueva generación de detectores. Es un detector de última tecnología, plegable, fácil de manejar y con una gran sensibilidad y discriminación. Gran rendimiento tanto en la playa como en el campo.
Cerrar

Detector de metales Teknetics Eurotek

199,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Teknetics Eurotek ofrece 99 segmentos de identifiación de objetivo y 39 segmentos de discriminación de hierro. Es un detector de metales muy ligero, perfecto para iniciarse en la detección de metales gracias a su fácil manejo y sensibilidad ajustable. Trabaja a una frecuencia de 7.81kHz. Viene con un plato concéntrico de 20 cms (8").