Mostrando 1–12 de 74 resultados

Detector de metales Garrett AT PRO

620,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno, ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas, tanto en campo como en playa. ¡Es sumergible hasta 3 metros!  

Detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II

900,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II es el detector de metales sumergible favorito en el mundo, gracias a su facilidad para ignorar las falsas señales del agua salada. Además, la caja de control del Sea Hunter Mark II se puede llevar en la cintura, con el equipo completamente desplegado o en montaje corto para buceo.

Detector de metales Garrett AT GOLD

752,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro.

*Bajo Pedido. Consulta stock.

Detector de metales Garrett Propointer AT

120,00 IVA y transporte incluido

El Garrett Pro-Pointer AT es un detector de metales portátil, altamente sensible, ideal también para uso profesional, ya que puede ayudar en  la localización precisa de tuberías metálicas y objetos enterrados. Ideal para profesionales de la construcción y plomería, este dispositivo ofrece tres niveles de sensibilidad ajustables, alertas visuales, auditivas y de vibración, y una función de autoajuste para mayor precisión. Su construcción robusta asegura un rendimiento fiable en condiciones extremas.

Detector de metales Garrett Propointer AT

120,00 IVA y transporte incluido

El Garrett Pro-Pointer AT es un detector de metales portátil, altamente sensible, ideal también para uso profesional, ya que puede ayudar en la localización precisa de tuberías metálicas y objetos enterrados. Ideal para profesionales de la construcción y plomería, este dispositivo ofrece tres niveles de sensibilidad ajustables, alertas visuales, auditivas y de vibración, y una función de autoajuste para mayor precisión. Su construcción robusta asegura un rendimiento fiable en condiciones extremas.

Kit de bateas Garrett

50,00 IVA y transporte incluido
Garrett ofrece las únicas bateas patentadas en el mundo, con un diseño de escalones en angulo de 90º, que aseguran una rápida recuperación de oro en condiciones secas o húmedas. Las bateas Garrett son ligeras y de color verde para realzar el color del oro. Son indispensables para el buscador de oro, ya sea manual o con detector de metales.

Detector de metales Garrett ATX

2.799,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ATX es un detector de impulsos de alto rendimiento, diseñado específicamente para la búsqueda de oro en entornos difíciles, incluyendo suelos altamente mineralizados y agua salada. Excelentes prestaciones y un alto rendimiento.

Apoyabrazos Garrett Serie ACE

15,00 IVA y transporte incluido
Apoyabrazos compatible con los detectores de metales Garrett serie ACE. Modelo Dentado. Solo incluye Pieza 1: Apoyabrazos, no incluye Pieza 2: Soporte Apoyabrazos.

Soporte Apoyabrazos Garrett Serie ACE

15,00 IVA y transporte incluido
Soporte apoyabrazos compatible con los detectores de metales Garrett serie ACE. Modelo dentado. Solo incluye Pieza 2: Soporte Apoyabrazos, no incluye Pieza 1: Apoyabrazos.

Plato Garrett ACE Apex 15x28cm (6»x11″) Viper DD

150,00 IVA y transporte incluido
Nuevo plato modelo Viper para la serie APEX.