Mostrando 1–12 de 15 resultados

Detector de metales Minelab Excalibur 2

1.664,10 IVA y transporte incluido
El detector de metales MINELAB Excalibur 2 trabaja de forma magistral bajo en agua (hasta 60 metros de profundidad) gracias a su tecnología de espectro de banda ancha (BBS) combinada con la tecnología superior de balance de tierra. Alto rendimiento submarino.

Este detector incluye auriculares sumergibles

 

Detector de metales Minelab CTX 3030

2.299,00 IVA y transporte incluido
El CTX 3030 de Minelab es un detector de metales todoterreno, totalmente impermeable que ofrce altas prestaciones y rendimiento. Dispone de pantalla LCD a todo color, discriminación avanzada e incorpora tecnología inalámbrica de audio. Además, el CTX 3030 tiene GPS integrado que te permitirá registrar ubicaciones favoritas y transferirlo a Google Maps con la aplicación para PC XChange 2.

*Bajo pedido, consultar tiempo de entrega en info@orcrom.com 

Detector de metales Teknetics Eurotek PRO

300,00360,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Teknetics Eurotek PRO es un detector de metales estable, ligero y de muy fácil manejo. Dispone de identificación numérica del objetivo (99 segmentos), ofrece 3 tonos de audio en función del tipo de metal e incorpora 39 segmentos de discriminación de hierro para facilitar su trabajo.

Detector de agujas PT500

480,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales para la industria téxtil PT500 es perfecto para localizar agujas de acero y acero inoxidable magnético. Sensibilidad de detección: una aguja de acero (00.6 x L33) a 110 mm de altura.

Detector de metales Fisher F75 Special Edition

1.250,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Fisher F75 Edición Especial incorpora procesos de impulsos y de caché que aumentan de forma muy significativa las prestaciones y alcance de profundidad del F75. El Fisher F75 E.E. viene con dos platos DD uno de 19x29cm y otro de 12cm para poder realizar todo tipo de búsquedas y prospecciones de oro. Ideal para buscar objetivos de todos los tamaños.

Detector de metales Nokta DEEPHUNTER 3D Pro

5.500,00 IVA y transporte incluido
La versión Pro del detector de metales Deephunter 3D de Nokta detectors mantiene las mismas características del estándar, pero además incluye 2 platos extra, uno de 39x47cm y otro de 60x100cm (T100), arnés de sujeción, bolsa para llevar el T100 y mando de control para el plato T100.

*Bajo pedido, consultar tiempo de entrega en info@orcrom.com 

Detector de metales Teknetics T2 LDT Edición Especial

1.040,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Teknetiks T2 LDT Edición Especial es un detector de metales de altas prestaciones, multi-propósito y profesional. Utiliza los últimos avances en tecnología electrónica, y su diseño funcional representa la vanguardia de la ingeniería. Viene con dos platos: uno de 19x29cm y otro redondo de 12cm. Es ultra sensible y puede detectar monedas a casi 40cm de profundidad.

Detector de metales Teknetics GOLD G2

750,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Teknetics G2 es un detector ideal para la búsqueda de oro, con unas prestaciones espectaculares. Trabaja a 19 kHz y puede operar con las máximas garantías en condiciones extremas. Además, ofrece un alcance de profundidad y sensibilidad increíbles con los objetivos más pequeños de oro y de plata. Viene con un plato de 11" DD.

Detector de metales Teknetics Delta 4000

498,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Teknetiks Delta 4000 es un detector de metales  sencillo y eficiente que ofrece resultados profesionales a un precio muy razonable. Dispone de una gran pantalla LCD que facilita la lectura y ofrece identificación de objetivos, indicando la composición y la profundidad a la que se encuentran estos.

Detector de metales Teknetics Alpha 2000

278,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Teknetics Alpha 2000 ofrece una muy buena relación calidad-precio, tiene un sistema de menú sencillo e intuitivo muy fácil de usar con sistema de 'ground-balance' incluído. El detector Alpha 2000 trabaja a una frecuencia de 7,8kHz y es ideal para iniciarse en la búsqueda de tesoros.

Detector de metales Nokta JEOHUNTER 3D Dual System

3.900,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta Jeohunter 3D Dual system es uno de los detectores de metales más profundos del mercado (puede alcanzar los 12 metros). Además, el detector de metales Jeohunter 3D Dual System incorpora gráficas 3D en tiempo real, ofrece prestaciones muy avanzadas y garantiza una discriminación muy alta.

*Bajo pedido, consultar tiempo de entrega en info@orcrom.com 

Detector de metales Fisher CZ-21 Pro

1.470,00 IVA y transporte incluido
El Fisher CZ-21 Quicksilver es un detector de metales submarino de primer nivel, que puede operar con un rendimiento excepcional no solo  en agua dulce y agua salada, sino también sobre terreno seco como cualquier detector terrestre. Sumergible hasta 250 pies.