Mostrando todos los resultados 5

Mostrar filtros
Kit de bateas Garrett
Cerrar

Kit de bateas Garrett

40,00 IVA y transporte incluido
Garrett ofrece las únicas bateas patentadas en el mundo, con un diseño de escalones en angulo de 90º, que aseguran una rápida recuperación de oro en condiciones secas o húmedas. Las bateas Garrett son ligeras y de color verde para realzar el color del oro. Son indispensables para el buscador de oro, ya sea manual o con detector de metales.

Detector de metales Teknetics T2 LDT Edición Especial

1.040,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Teknetiks T2 LDT Edición Especial es un detector de metales de altas prestaciones, multi-propósito y profesional. Utiliza los últimos avances en tecnología electrónica, y su diseño funcional representa la vanguardia de la ingeniería. Viene con dos platos: uno de 19x29cm y otro redondo de 12cm. Es ultra sensible y puede detectar monedas a casi 40cm de profundidad.
Detector de metales Teknetics G2
Cerrar

Detector de metales Teknetics GOLD G2

750,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Teknetics G2 es un detector ideal para la búsqueda de oro, con unas prestaciones espectaculares. Trabaja a 19 kHz y puede operar con las máximas garantías en condiciones extremas. Además, ofrece un alcance de profundidad y sensibilidad increíbles con los objetivos más pequeños de oro y de plata. Viene con un plato de 11" DD.
Detector de metales Minelab Eureka Gold
Cerrar

Detector de metales Minelab Eureka Gold

1.350,00 IVA y transporte incluido
El Eureka Gold de Minelab es un detector de metales diseñado para la búsqueda de oro con la posibilidad de trabajar a diferentes frecuencias en función del obetivo, terreno y sensibilidad que desee. Dispone de una frecuencia de 6.4 kHz. para conseguir la máxima profundidad, una de 20 kHz. para uso general y la super sensible 60 kHz. para más precisión.
Detector de metales Fisher Gold Bug Pro
Cerrar

Detector de metales Fisher Gold Bug Pro

780,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Fisher Gold Bug es un detector de oro de altas prestaciones que combina tecnología analógica y digital para hacerle disfrutar de una experiencia de detección única. El Fisher Gold Bug Pro dispone de una pantalla LCD para facilitar la identificación de los objetos. Además de ser un gran detector de oro, es perfecto para la búsqueda de monedas, reliquias o joyas.