Mostrando todos los resultados 7

Mostrar filtros
Detector de metales Xp DEUS Lite 22
Cerrar

Detector de metales XP DEUS LITE 22 con auricular

761,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS LITE 22 CON AURICULAR viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y los auriculares. El XP Deus Lite con auricular dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

Detector de metales Xp DEUS Lite 22
Cerrar

Detector de metales XP DEUS LITE 28 con auricular

777,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS LITE 28 CON AURICULAR viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y los auriculares. El XP Deus Lite con auricular dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

Auriculares Garrett Sumergibles
Cerrar

Auriculares Garrett Sumergibles

92,00 IVA y transporte incluido
Auriculares Garrett sumergibles compatible con los detectores de metales Garrett At Pro, At Gold, ATX, Infinium y Sea Hunter.
Auriculares Inalámbricos XP WS4 para DEUS
Cerrar

Auriculares Inalámbricos XP WS5 para DEUS

359,00 IVA y transporte incluido
Los auriculares XP WS5 son específicos para el detector de metales XP y te permitirán llevar el detector a otro nivel. Totalmente inalámbricos, resistenes a la intemperie y con control de funciones del detector incluído. Escuharás todas las señales de tu detector por pequeñas que sean. El WS5 puede funcionar solo sin el mando de control del Deus con total garantía.
Auriculares Inalámbricos XP WS4 para DEUS
Cerrar

Auriculares Inalámbricos XP WS4 para DEUS

299,00 IVA y transporte incluido

Los auriculares WS4 de XP escpecíficos para el detector de metales Deus son inalámbricos, desmontables, compactos y ligeros. Pueden funcionar solos con el detector Deus sin necesidad de disponer del mando de control del mismo. El control de los audífonos puede ser desconectado del auricular.

Auriculares Inalámbricos XP WS3
Cerrar

Auriculares Inalámbricos XP WS3

199,00 IVA y transporte incluido
Los auriculares WS3 de XP son inalámbricos, desmontables y con un rendimiento excepcional. Ideales para satisfacer las necesidades del detectorista de hoy.
Detector de metales Xp DEUS Lite 22
Cerrar

Detector de metales XP DEUS LITE 34×28 con auricular

818,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS LITE 34x28 CON AURICULAR viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y los auriculares. El XP Deus Lite con auricular dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.