Detectores de Metales Garrett

Los detectores de metales Garrett son líder mundial en el sector de los detectores de metales gracias a su altísima calidad y a su espectacular gama de detectores de metales para todos los niveles y terrenos. En Orcrom somos distribuidores oficiales de la marca Garrett en España y Portugal y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los detectores de metales. Por todo esto y mucho más, somos la mejor opción para comprar el detector de metales que usted necesita, con el mejor servicio y AL MEJOR PRECIO.

Mostrando 1–12 de 100 resultados

Mostrar filtros
-10%
Cerrar

Detector de metales Garrett AT GOLD

749,95 675,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro. Puede trabajar en modo TodoMetal, que garantiza la máxima profundidad y sensibilidad.

Detector de metales GARRETT ACE 400i

399,95 360,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 400i dispone de cinco modos de discriminación, pinpointer electrónico, ajuste de sensibilidad, mejor frecuencia y un plato de 22 x 28cm (8.5" x 11") DD PROformance™.

 PILAS, AURICULARES, PROTECTOR DE PLATO Y DE ELECTRÓNICA GRATIS!

Hot
Cerrar

Detector de metales Garrett ACE 300i

299,95 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 300i dispone del sistema de identificación digital del objetivo, nuevas y mejoradas opciones de sensibilidad, nuevo sistema de audio y mucho más, con un plato PROformance™ sumergible de 18 x 25 cm (7" x 10").

 PILAS, AURICULARES, PROTECTOR DE PLATO Y DE ELECTRÓNICA GRATIS

Hot
Cerrar

Detector de metales Garrett ACE 200i

199,95 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 200i dispone de tres modos de búsqueda y trabaja a 6,5 kHz, con un plato de 16x23cm (6.5" x 9") PROformance™.

-8%Hot
Cerrar

Detector de metales Garrett AT PRO

660,01 610,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas. Ofrece una magnífica respuesta al oro y es sumergible hasta 3 metros. El Garrett AT PRO es el detector de metales ideal tanto en campo como en playa.

AURICULARES GRATIS!!!

Cerrar

Detector de metales Garrett Propointer AT Z-Lynk + Kit Inalámbrico MS-3 Z-Lynk

290,00 IVA y transporte incluido
El pack incluye:
-33%
Cerrar

Detector de metales Garrett Propointer AT

150,00 100,00 IVA y transporte incluido

El nuevo Pro Pointer AT de la marca Garrett es el detector de metales manual más avanzado y completo del mercado, totalmente sumergible hasta 3 metros y con una sensibilidad superior para encontrar objetivos por pequeños que sean.

Sin duda, la mejor opción para terminar de localizar los objetivos detectados con el detector.
Cerrar

Detector de metales Garrett Propointer AT Z-Lynk

170,00 IVA y transporte incluido

El Pro Pointer AT Z-Lynk Garrett es el detector de metales manual más avanzado y completo del mercado, totalmente sumergible hasta 6 metros y con una sensibilidad superior para encontrar objetivos por pequeños que sean.

Sonido inalambrico con los auriculares Garrett MS-3Garrett Z-Lynk Wireless Kit.
Cerrar

Detector de metales Garrett AT MAX

849,95 IVA y transporte incluido

El nuevo detector de metales Garrett AT MAX es el más versátil y avanzado equipo basado en la tecnología VLF.

Con una profundidad mejorada y la función Z-Lynk Tecnología inalámbrica hacen de este equipo el mejor detector de metales todo terreno!
Cerrar

Detector de metales Garrett PROPOINTER II

130,00 IVA y transporte incluido

El nuevo y mejorado detector de metales Garrett PRO-POINTER II (pinpointer) es el complemento ideal para cualquier detector de metales ya que supone una gran ayuda para localizar de forma exacta los objetivos. Funciona perfectamente en condiciones extremas y es resistente al agua.

Cerrar

Tapón Conexión Auricular Garrett Serie AT

7,00 IVA y transporte incluido
Tapón de protección para la conexión de auricular del detector de metales Garrett Serie AT (AT PRO, AT Gold & AT Max).
Cerrar

Detector de metales Garrett ACE 400i + Garrett Pro-Pointer II

450,00 IVA y transporte incluido

PACK OFERTA! AHORRA 40€!

El detector de metales Garrett ACE 400i dispone de cinco modos de discriminación, pinpointer electrónico, ajuste de sensibilidad, mejor frecuencia y un plato de 22 x 28cm (8.5″ x 11″) DD PROformance™. El nuevo y mejorado detector de metales Garrett PRO-POINTER II (pinpointer) es el complemento ideal para cualquier detector de metales ya que supone una gran ayuda para localizar de forma exacta los objetivos. Funciona perfectamente en condiciones extremas.