Detectores de metales de gran profundidad. Detectores de metales y detectores de oro diseñados específicamente para detectar a metros de profundidad.

Descubre todos los detectores de metales de gran profundidad

Mostrando los 9 resultados

Detector de metales Minelab GPX 6000

6.750,00 IVA y transporte incluido
Minelab añade a su línea de productos el detector GPX 6000, el equipo de oro más nuevo de la marca. El GPX 6000 solo pesa 2,1 kg, menos que otros modelos más grandes y antiguos. Este detector es a prueba de lluvia y salpicaduras, y las bobinas pueden sumergirse completamente hasta 1 m.

*Consultar stock para saber tiempos de entrega en info@orcrom.com 

Detector de metales Nokta Makro Invenio

5.900,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales INVENIO es el primer y único paso revolucionario que se ha tomado para convertir un sueño en realidad en la industria de los detectores de metales! Incluye:
  1. Caja del sistema
  2. Eje y mango
  3. Sensor IPTU
  4. Bobina de búsqueda INV40
  5. Bobina de búsqueda INV28
  6. Estuche de caja de sistema
  7. Cinturón de transporte
  8. Auriculares
  9. Cargador de pared
  10. Cargador de coche
  11. Cable USB
  12. Cubiertas protectoras
  13. Bolsa de transporte del sensor IPTU
  14. Herrajes para montaje de bobinas
  15. Pantalla Sombrilla
  16. Estuche rígido de transporte impermeable (IP67)
PRIMER DETECTOR INTELIGENTE EN TIEMPO REAL DEL MUNDO Y SISTEMA DE IMÁGENES QUE PROPORCIONA LA FORMA, LA PROFUNDIDAD, LAS DIMENSIONES Y LA DISCRIMINACIÓN DE LOS METALES SUBTERRÁNEOS Y LAS ANOMALÍAS/CAVIDADES TERRESTRES.

Detector de metales Nokta Makro Invenio Pro

7.900,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales INVENIO PRO es el primer y único paso revolucionario que se ha tomado para convertir un sueño en realidad en la industria de los detectores de metales!
PRIMER DETECTOR INTELIGENTE EN TIEMPO REAL DEL MUNDO Y SISTEMA DE IMÁGENES QUE PROPORCIONA LA FORMA, LA PROFUNDIDAD, LAS DIMENSIONES Y LA DISCRIMINACIÓN DE LOS METALES SUBTERRÁNEOS Y LAS ANOMALÍAS/CAVIDADES TERRESTRES.

*Consultar stock para saber tiempos de entrega en info@orcrom.com 

Detector de metales OKM Future & Escáner 3D Suelo

4.840,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales 2 en 1 Edición Especial OKM Future 2018 en 3D con exploración de suelo y sonido en vivo, con transmisión de datos inalámbrica y el software Visualizer 3D.

Detector de metales Garrett ATX Deepseeker Package

3.295,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ATX es un detector de impulsos de alto rendimiento, diseñado específicamente para la búsqueda de oro en entornos difíciles, incluyendo suelos altamente mineralizados y agua salada. Excelentes prestaciones y un alto rendimiento.

EL PACK INCLUYE: - Detector de metales Garrett ATX - Plato Deepseeker® 15" x 20" (38 x 50 cm) - Bobina abierta DD 10" x 12" - Maleta rígida - Correa - Auriculares - Cargador + 8 pilas 

Detector de metales Nokta Makro Deephunter 3D Pro

5.500,00 IVA y transporte incluido
La versión Pro del detector de metales Deephunter 3D de Nokta Makro detectors mantiene las mismas características del estándar, pero además incluye 2 platos extra, uno de 39x47cm y otro de 60x100cm (T100), arnés de sujeción, bolsa para llevar el T100 y mando de control para el plato T100.

*Consultar Stock

Detector de metales Nokta Makro Deephunter 3D Standard Package

4.500,00 IVA y transporte incluido
El detector Deephunter 3D de Nokta Makro posee una tecnología sin precedentes que le convierte en el primer detector de metales / detector de oro en el mundo capaz de localizar desde cavidades a profundos tesoros pasando por la detección de monedas en un único dispositivo. El Deephunter 3D de Nokta Makro le permitirá experimentar una detección rápida y profunda sin igual gracias a sus modos de movimiento y de no-movimiento (intercambiables haciendo click en un solo botón) que le presentan como si se tratase de 2 detectores en un único dispositivo.

*Consultar Stock

Detector de metales Nokta Makro Jeohunter Basic System

3.300,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Makro Jeohunter Básico utiliza la más avanzada tecnología para detectar objetivos metálicos y cavidades subterráneas a profundidades espectaculares. Ofrece gráfico 3D en tiempo real,  es un detector espectacular con prestaciones profesionales que le garantizará un nivel de detección increíble.

*Consultar Stock

Detector de metales Nokta Makro Jeohunter 3D Dual System

3.900,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Makro Jeohunter 3D Dual system es uno de los detectores de metales más profundos del mercado (puede alcanzar los 12 metros). Además, el detector de metales Jeohunter 3D Dual System incorpora gráficas 3D en tiempo real, ofrece prestaciones muy avanzadas y garantiza una discriminación muy alta.

*Consultar Stock