Mostrando 1–12 de 89 resultados

Pack especial: SIMPLEX ULTRA + AccuPOINT

457,99 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta SIMPLEX ULTRA forma parte de la nueva generación que ha lanzado la marca Nokta. Una serie mas ligera, solo pesa 1,2 Kg y más potente, con nivel de sellado IP68 sumergible hasta 5 metros. El Simplex Ultra tiene, a diferencia del modelo BT, el eje totalmente de fibra de carbono, además de algunas especificaciones como: velocidad de recuperación, profundidad de ID de objetivo, entre otras. Tanto si eres principiante como si estás buscando un detector asequible pero potente, el nuevo Nokta SIMPLEX ULTRA es tu mejor opción.  AccuPOINT de Nokta ha sido meticulosamente diseñado para optimizar su experiencia de detección. Con un menú intuitivo y visibilidad de configuración en tiempo real en una pantalla de colores. Si es un detectorista experimentado o bien comienza ahora su aventura de detección, AccuPOINT le brinda precisión y confianza incomparables.

Pack especial: SIMPLEX ULTRA WHP + Starter Pack + AccuPOINT

538,99 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta SIMPLEX ULTRA WHP forma parte de la nueva generación que ha lanzado la marca Nokta. Una serie mas ligera, solo pesa 1,2 Kg y más potente, con nivel de sellado IP68 sumergible hasta 5 metros. El Simplex Ultra WHP tiene, a diferencia del modelo BT, el eje totalmente de fibra de carbono, además de algunas especificaciones como: velocidad de recuperación, profundidad de ID de objetivo, entre otras. Además, el pack WHP incluye los auriculares inalámbricos. Tanto si eres principiante como si estás buscando un detector asequible pero potente, el nuevo Nokta SIMPLEX ULTRA WHP es tu mejor opción. AccuPOINT de Nokta ha sido meticulosamente diseñado para optimizar su experiencia de detección. Con un menú intuitivo y visibilidad de configuración en tiempo real en una pantalla de colores. Si es un detectorista experimentado o bien comienza ahora su aventura de detección, AccuPOINT le brinda precisión y confianza incomparables Starter Pack incluido.

Pack especial: The Legend Pro Pack + AccuPOINT + Starter Pack ¡Gratis!

699,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta The Legend es un detector de metales de multifrecuencia simultanea de alto nivel, asequible a todos los usuarios, fácil de usar, moderno y SUMERGIBLE hasta 3 metros!!! Un equipo que ha llegado para quedarse y convertirse en LA LEYENDA. AccuPOINT de Nokta ha sido meticulosamente diseñado para optimizar su experiencia de detección. Con un menú intuitivo y visibilidad de configuración en tiempo real en una pantalla de colores. Si es un detectorista experimentado o bien comienza ahora su aventura de detección, AccuPOINT le brinda precisión y confianza incomparables + Starter Pack (Excavadora premium+Bolsa para hallazgos+Funda para pierna de PP+Gorra)

Pack especial: The Legend WHP + AccuPOINT ¡Gratis!

640,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta The Legend es un detector de metales de multifrecuencia simultanea de alto nivel, asequible a todos los usuarios, fácil de usar, moderno y SUMERGIBLE hasta 3 metros!!! Un equipo que ha llegado para quedarse y convertirse en LA LEYENDA.  AccuPOINT de Nokta ha sido meticulosamente diseñado para optimizar su experiencia de detección. Con un menú intuitivo y visibilidad de configuración en tiempo real en una pantalla de colores. Si es un detectorista experimentado o bien comienza ahora su aventura de detección, AccuPOINT le brinda precisión y confianza incomparables.

Detector de metales Garrett AXIOM Pack Wireless

4.700,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Garrett AXIOM es el detector de oro más sensible y de mayor rendimiento, encuentra cualquier tamaño, ya sea grande o pequeño. Viene con 2 platos:  DD de 13" x 11″ y Mono de 11" x 7" y con los auriculares inalámbricos MS-3. PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

Detector de metales Minelab MANTICORE

1.999,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Minelab MANTICORE es el detector de metales más potente de la marca, hasta el momento. Combina la más alta tecnología con la sencillez a la hora de usarlo. Incluye tecnología Multi-IQ+, que lo hace el más potente, rápido y preciso, encontrando los objetivos más rápido, con mayor claridad y en todo tipo de entorno. *CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Detector de metales Minelab Equinox 700

809,10 IVA y transporte incluido
El nuevo detector de metales Minelab Equinox 700 es un equipo todo terreno para detectar todos los objetivos. Un detector de metales robusto pero a su vez compacto. Con varios modos preestablecidos para diferentes localizaciones de detección de metales, el Minelab Equinox 700 cuenta con la tecnología simultánea de Multi-IQ de Minelab y es totalmente sumergible hasta 5 metros (IP68).  

Detector de metales Minelab Equinox 900

1.249,00 IVA y transporte incluido
El nuevo detector de metales Minelab Equinox 900 es un equipo todo terreno para detectar todos los objetivos. Un detector de metales robusto pero a su vez compacto. Con varios modos preestablecidos para diferentes localizaciones de detección de metales, el Minelab Equinox 900 cuenta con la tecnología simultánea de Multi-IQ de Minelab y es totalmente sumergible hasta 5 metros (IP68).  

Detector de metales Quest X10 PRO

289,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Quest X10 PRO, se trata de la nueva versión del ya conocido modelo X10. El X10 PRO se puede sumergir hasta 3 metros bajo el agua! La relación calidad-precio de éste detector de metales es excelente.

Detector de metales Nokta ANFIBIO Multi

749,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Nokta Makro ANFIBIO Multi con plato impermeable DD de 11" (27,94cm) y 2.4 GHz auriculares inalámbricos, frecuencia múltiple (5kHz / 14kHz / 20kHz) también es resistente al agua hasta 5 metros. *BAJO PEDIDO. CONSULTA STOCK.

Detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II

900,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II es el detector de metales sumergible favorito en el mundo, gracias a su facilidad para ignorar las falsas señales del agua salada. Además, la caja de control del Sea Hunter Mark II se puede llevar en la cintura, con el equipo completamente desplegado o en montaje corto para buceo.

Detector de metales Garrett ACE 200i

189,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 200i dispone de tres modos de búsqueda y trabaja a 6,5 kHz, con un plato de 16x23cm (6.5" x 9") PROformance™.