Orcrom

Orcrom Metall Detectors, nuevo distribuidor oficial de detectores de metales Nokta | Makro

noktamakro

Orcrom da un paso más en su crecimiento con la nueva distribución oficial de los detectores de metales y los accesorios Nokta | Makro.

2020: Un año para celebrar

Orcrom celebra este 2020 su 25 aniversario. Desde sus inicios la empresa es distribuidor exclusivo para España y Portugal, entre otras, de la marca Garrett y vende y distribuye  detectores de metales y accesorios de las mejores marcas del mercado.

El catálogo de Orcrom Detectores cuenta con detectores de metales de todo tipo, para principiantes o profesionales, de cualquier nivel y de las mejores marcas pero además ofrece asesoramiento personalizado totalmente gratis. El servicio técnico propio de Orcrom garantiza al cliente un servicio post-venta excelente.

Creciendo con nuevas apuestas

Con esta nueva aventura, Orcrom ofrece un gran abanico de productos.

Nació en 2001 en Estambul y desde su fundación Nokta trabaja sobre los principios de innovación, alto rendimiento, calidad y satisfacción del cliente. Se ha convertido en una marca global que interesa tanto a profesionales como aficionados en todo el mundo.

Después de la adquisición de Makro Detectors en 2014, Nokta exporta detectores de marca Nokta & Makro a más de 150 países en los 6 continentes a través de su fuerte red de distribuidores y concesionarios.

Nokta & Makro reinvierte una gran parte de sus ingresos en actividades de R+D y cuenta con toda la infraestructura tecnológica y de calidad necesaria para cumplir con la ISO9001, en la cual está certificada.

Coincide con Orcrom en que la satisfacción del cliente es la mayor fuente de motivación para la empresa. Los productos en diferentes categorías de precios diseñados según las solicitudes de los clientes y los comentarios satisfacen las necesidades de todos los usuarios finales. Atraen la atención mundial no sólo con su tecnología y alto rendimiento, sino también con su diseño y ergonomía.

Simplex+ y Pulsedive, los productos estrella

El detector Simplex+ es sencillo para principiantes e impresionante para expertos. Es un detector impermeable que ofrece profundidad y características de uno de gama alta por un precio básico.

Cuenta con modos de búsqueda preestablecidos, incluyendo un modo de playa, en un diseño de menú único y muy fácil de usar.

SIMPLEX+ es un detector rentable y duradero con un estilo moderno y ligero.

 

 

En cuanto al Pulsedive, es ideal si eres buceador profesional, un turista o un detectorista al que le encanta buscar tanto en tierra como bajo el agua. El detector de metales Pulsedive 2-en-1 es la mejor opción. Su diseño innovador permite una rápida transformación del dispositivo de un detector Scuba en un Pinpointer y viceversa en cuestión de segundos.

Para cualquier consulta o duda, no dudéis en contactar con los profesionales especializados del equipo de Orcrom.

Deja una respuesta