Orcrom

Orcrom Detectors celebra su 25º aniversario

¡En Orcrom estamos de enhorabuena, y vamos a celebrarlo a lo grande! Ya que no se cumplen cada día 25 años de la fundación de una empresa.

 

Lo que empezó como un hobby es ahora una empresa que vende a nivel mundial sus productos.

 

Orcrom se dedica a la venta y distribución de equipos detectores de metal para hobby y para profesionales de prospección de terrenos. Es el único distribuidor oficial y servicio técnico oficial de la marca GARRETT® en la península.

 

Global Detection Group

Orcrom Detectores forma parte del Grupo Global Detection, Especialistas en Detección de metal, Rayos X y Plásticos detectables.

En Global Detection Group trabajamos día a día para ofrecer productos y servicios de alta calidad que permitan a nuestros clientes cubrir sus necesidades relacionadas con la detección de metales y contaminantes.

Integrado por 6 marcas especializadas en la detección de metal, el grupo abarca desde la fabricación de productos metal-detectables, Plásticos Detectables, hasta la instalación y mantenimiento de detectores de metal industriales, Ibercassel, pasando por la venta y distribución de detectores a empresas y aficionados.

Valores como la responsabilidad, el compromiso, el entusiasmo,  la constancia y la calidad nos han acompañado desde nuestros inicios y han sido decisivos en la progresión y consolidación de las empresas del grupo.

 

¿Por qué escoger Orcrom – Global Detection Group?

  • Gran experiencia en detección de metales y contaminantes
  • Inversión constante en proyectos de I + D
  • Trabajamos con las mejores marcas
  • Nuestros productos están fabricados con materias de primera calidad
  • Gran relación calidad/precio en nuestros productos y servicios
  • Servicio post-venta de garantía

 

Empresas de Global Detection Group             

 

Venta, distribución y servicio técnico de equipos industriales detectores de metal, controladores de peso dinámico y equipos de rayos-x para la industria. Distribuidor oficial de la marca CASSEL®.

 

Venta y distribución de productos de plástico detectables por equipos detectores de metal así como testigos y patrones certificados para la calibración y el control de equipos industriales

 

Diseño y fabricación de productos metal-detectables dirigidos a cubrir las necesidades derivadas de los controles sanitarios y de calidad a los que están sometidas las empresas de la industria alimentaria.

Venta, instalación y servicio técnico especializado en equipamiento de seguridad para empresas, establecimientos y organismos públicos. Distribuidor y servicio técnico oficial de la marca Garrett®.

Orcrom VMI es la unión de Orcrom Seguridad y VMI, una empresa brasileña centrada en la detección mediante Rayos X para ofrecer productos especializados en esta tecnología combinada con la detección de metales.

 

Concurso de aniversario

 

De febrero a noviembre del 2020 te invitamos a participar en nuestro aniversario enviándonos tus vídeos más divertidos, creativos y originales con tu detector favorito, sin importar marca ni modelo.

 

Cada mes podrás publicar nuevas creaciones, hasta un máximo de 5 por mes, que serán votadas por nuestros seguidores a través de la página web de Orcrom.

 

El vídeo más votado se llevará el regalo del mes.

 

En diciembre recogeremos todos los trabajos, premiados o no, para entrar en el concurso de un viaje para dos personas… ¿No es para celebrarlo?

 

Así que, venga, pon a trabajar tu móvil y tu creatividad y haz que todos nos divirtamos.

 

Publica entre el 5 y el 20 de cada mes, comparte y anima a que te voten.

 

 

Deja un comentario