Detectores de metales

Minelab Equinox, ¡ahora con un Propointer de regalo!

Orcrom ha iniciado una nueva promoción para los compradores de Minelab Equinox. Ahora por la compra de cualquiera de las dos versiones del equipo, 600 o 800, consigue tu Propointer AT de Garrett de regalo. Si, lo has leído bien, totalmente gratuito.

En este artículo te contamos con detalles las características de estos equipos para ayudarte a decidir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Por qué elegir un detector Minelab Equinox?

El detector de metales Minelab Equinox ha sido diseñado para los detectoristas que buscan actualizarse a un detector de alto rendimiento.

La serie Equinox fue creada unificando las tecnologías más avanzadas y las ventajas de un diseño moderno, ligero y duradero para que la aventura no tenga límites.

A los detectoristas nos gusta estar a la vanguardia siempre con un buen equipo para que la búsqueda sea exitosa. No importa si acabas de empezar o tienes experiencia, la serie de detectores de metales Equinox muestra cómo obtener el máximo rendimiento con un mínimo de ajustes.

Su tecnología proporciona un verdadero funcionamiento multifrecuencia, así como la capacidad de cambiar a un funcionamiento de una sola frecuencia cuando las condiciones lo requieren.

¿Equinox 600 o Equinox 800?

Minelab ofrece dos modelos diferentes de la serie Equinox: Equinox 600 y Equinox 800, y cada uno tiene sus características que los hacen únicos. ¿Pero cuál es el que más se adapta a ti?

Los equipos cuentan con muchas características en común, por ejemplo, el balance del suelo, la sensibilidad, el indicador de profundidad, entre otros. Pero, ambos detectores de metales están diseñados para diferentes tipos de búsqueda. Y realmente son bastante diferentes.

El Detector de metales Equinox 600 es el primer detector de la serie Equinox que combina múltiples funciones para proporcionar las características de un dispositivo de búsqueda completo. Los detectoristas lo aclaman por integrar en un solo software varias funciones útiles al realizar una búsqueda completa de un objetivo específico.

  • Características generales
  1. Modos de detección de parque, playa o campo.
  2. Pesa aproximadamente 1,34 kg. Está fabricado con un material resistente y un peso suficiente para poder maniobrar en cualquier lugar.
  3. La pantalla es monocromática con dos opciones de retroiluminación apagada y encendida.
  4. Tiene varias opciones de volumen y sonido, que van desde un solo tono hasta cincuenta tonos.
  5. Bobina doble D de 11”
  6. Resistente al agua hasta 3 metros
  7. Incluye auriculares con cable
  • Características técnicas
  1. Tecnología multifrecuencia de 5 kHz, 10 kHz y 15 kHz.
  2. Balance de tierra automático y manual
  3. Detección de materiales ferrosos y no ferrosos con identificación sonora.

 

El detector de metales Equinox 800 es el detector más avanzado disponible para resistir en los ambientes más duros. Tiene un gran poder para encontrar desde pequeñas monedas y también oro.

  • Características generales
  1. Modos de detección de parque, playa, campo y oro.
  2. Es un detector bastante ligero: 1,34 kg.
  3. Pantalla LCD: monocromática, con retroiluminación en 4 funciones: alta, media, baja o apagada.
  4. Botón de perfil de usuario
  5. Resistente al agua: hasta 3 metros
  6. Bobina doble D de 11”
  7. Incluye auriculares inalámbricos con Módulo WM 08 (Bluetooth)
  • Características técnicas
  1. Tecnología multifrecuencia de 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz y 40 kHz.
  2. Balance de tierra automático y manual
  3. Detección de materiales ferrosos y no ferrosos con identificación sonora

La característica más relevante de este Detector de Metales es la capacidad de multifrecuencia simultánea que permite cambiar muy facilmente de un terreno a otro en cuestión de segundos. De la misma manera y con la misma rapidez podemos cambiar el tipo de objetivo a buscar. El detector Equinox 800 es capaz de encontrar pepitas de oro, monedas y casi todos los tipos de metal con solamente seleccionar el modo de búsqueda.

Consigue tu Propointer AT de regalo comprando un Equinox Minelab

Cómo sabéis en Orcrom nos gusta fidelizar al cliente y a menudo realizamos promociones para animaros a estar a la vanguardia en el sector. Ahora por la compra en nuestra tienda de cualquiera de los dos modelos Equinox os regalamos un Garrett Propointer AT.

El detector de metales Pro Pointer AT de la marca Garrett es el equipo manual más avanzado y completo del mercado, totalmente sumergible hasta 3 metros y con una sensibilidad superior para encontrar objetivos por pequeños que sean. Te puede ayudar mucho para terminar de localizar los objetivos detectados con el detector.

¡Sed fieles a nuestros perfiles en las redes sociales y a nuestra página web! Nuevas promociones se están cociendo…

Deja una respuesta