Detectores de metales

¿Cuál es el mejor detector de metales para empezar?

Puede que para muchos la exploración en terrenos es algo importante y es que la búsqueda de objetos enterrados siempre es divertido, pero ¿qué buscador de metal bueno y barato comprar? Existe una variedad considerable que te hace pensar en cómo obtener el mejor buscametales y, si puede ser, económico del mercado.

Con excelentes funciones que te brindan lo necesario para conseguir metales rápidamente y en esta comparativa sobre detectores de metales te ayudamos en tu elección porque los mejores precios de buscadores de metales están disponibles. Font: comprarlasmejores.com

Si no sabes mucho como empezar, estás en el lugar indicado donde saber cómo elegir tu buscametales, con una serie de consejos a seguir te aseguramos que comparar descuentos en buscadores de metales que te ayudan a conseguir objetos bajo el suelo.

 

Consejos para elegir un buen buscametales

Para saber qué buscametales debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

Profundidad: Un punto importante porque este nos permitirá saber que tan lejos podemos llegar, depende también el tipo de uso a darle, puesto que el nivel de profundidad dependerá de si es para búsqueda de oro, submarina y metales profundos, debido a que también el tipo de señal es diferente.

Tamaño del plato: Este aspecto ayuda a hacer más eficaz la búsqueda y también tiene mucho que ver con el uso que deseas darle ya que muchas veces el gran tamaño puede ser ineficiente para conseguir cosas pequeñas. Lo ideal es escogerlo de acuerdo a tamaño de objetos que deseas buscar y de esta manera te asegurarás que la señal sea más precisa.

Discriminación: Es el aspecto que se encarga de saber qué tipos y cantidades de objetos deja pasar, toma muy en cuenta si te brinda la indicación para diferenciar entre los tipos de metales, además de saber qué grado de error presenta, esto es más específicamente visto a través de su software.

Dimensiones: Saber el tipo de diseño, peso y ergonomía hacen de nuestro detector de metales mucho más cómodo sobre todo si vas a usarlo por largos periodos de tiempo, porque en este tipo de actividades tiendes a caminar mucho, además de que es un objeto que debe ser fácil de llevar a todos lados para que cumpla su función al máximo.

Autonomía: El tipo de fuente de alimentación de energía es un punto determinante ya que siempre buscamos que estos objetos sean muy autónomos, por lo que es necesario optar por modelos con baterías de larga duración para ser usados durante largos periodos de tiempo, también hay modelos que traen un auxiliar con más capacidad de batería.

 

¿Es recomendable comprar un detector de metales de bajo coste?

Esta útil herramienta siempre es necesaria tenerla en el momento preciso por su gran funcionalidad  sobre todo si eres un aficionado de la exploración, por eso conseguir los mejores precios en buscadores de metales sin cable puede ser muy tentativo y aunque las de bajo coste no sean para grandes usos duros siempre puedes comprar una por su precio accesible y su utilidad que te ayuda a tu presupuesto y a tu trabajo o hobby.

 

La recomendación de Orcrom Detectores

Para iniciarse en el arte de la detección de metales, Orcrom Detectores os recomendamos el Garrett Ace 200i – Detector de metales por 199,95€ IVA y transporte incluido en nuestra página web. Este detector dispone de tres modos de búsqueda y trabaja a 6,5 kHz, con un plato de 16x23cm (6.5″ x 9″) PROformance™.

Características principales:

  • Digital Target ID: ofrece información en una escala de 0 a 99.
  • Frecuencia de alta 6,5 Khz.
  • Tres modos de búsqueda.
  • Nuevos y mejorados seguros de bloqueo para una mejor estabilidad.
  • Modulación de audio: sonido más nítido, mayor capacidad de respuesta.
  • Plato PROformance™ sumergible de 16.5 x 23 cm (6.5″ x 9″): excelente cobertura y profundidad.
  • 4 niveles de ajustes de profundidad.
  • Indicador de profundidad del objeto detectado.
  • 4 pilas AA.
  • Garantía: 2 años

 

Si buscas tu primer detector, no dudes en consultar a nuestros expertos.

Deja una respuesta