Detectores de metales, Orcrom

Garrett obtiene la certificación ISO 9001

Garrett

En Orcrom, como distribuidor exclusivo y oficial de los detectores de metales Garrett para España, celebramos la certificación ISO 9001 conseguida por Garrett para todos sus productos y servicios.

Esta certificación garantiza que Garrett cumple con estrictos controles de calidad en sus procesos de diseño, fabricación y distribución de sus productos y en su servicio de atención al cliente.

La ISO 9001 conseguida por Garrett certifica la calidad de todos los equipos que llegan desde su fábrica de Garland en Texas a sus distribuidores autorizados repartidos en 120 países de todo el mundo.

¡En Orcrom nos sentimos de nuevo orgullosos de Garrett y de representar la marca en España!

Comprometidos con la calidad

Garrett, durante sus 40 años de trayectoria, ha destacado siempre por su apuesta por el diseño, la innovación y la calidad de sus equipos para cumplir con las exigencias de sus clientes y conseguir su satisfacción.

La obtención de la ISO 9001 es un paso más de gigante que refuerza este compromiso por la calidad.

Orcrom, distribuidor exclusivo detectores Garrett en España

Desde hace más de 25 años, Orcrom es el único distribuidor oficial, con servicio técnico autorizado en España de los detectores de metales de la marca Garrett.

En nuestra tienda online puedes encontrar todos los detectores de metales y sus accesorios al mejor precio y con la garantía de calidad Garrett, reforzada de nuevo con su certificación ISO 9001.

¡Compra en Orcrom.com con total garantía y facilidad! ¡Y al mejor precio!

Deja una respuesta