Detectores de metales

Garrett AT Pro: el mejor detector de gama media, según Selectos

Tal y como os contábamos en nuestro último post, el detector Garrett ACE 300i es el mejor del mercado en la franja de detectores económicos, pero Selectos también destaca un Garret como el mejor de gama media.

Con un diseño similar al Garrett ACE, el AT Pro pesa 1,5 kg (más pesado que los Fisher). La ventaja de este modelo sobre los demás es su estanqueidad (resiste hasta 3 metros de profundidad). Es capaz de detectar metales en aguas poco profundas, pero no es apto para el buceo, que requiere un mayor potencial de profundidad.

Garrett AT Pro: el mejor de gama media/alta

Según Selectos, este detector tiene una frecuencia de 15 kHz, menos que el Fisher Gold Bug, pero más alta que la mayoría de los demás. Este modelo puede detectar objetos a una profundidad de 2 a 10 pies. De hecho, la denominación “AT” (todo terreno) da al detector una gran versatilidad. Algo bastante útil para detectar objetos en la arena o en un río.

Este modelo contiene 8 niveles de sensibilidad. Cuánto más alta sea la sensibilidad, más objetivos busca. La discriminación, por su parte, es regulable: cuanto más aumenta, menos residuos, y viceversa. También disfruta de las funciones Notch y PinPoint para localizar con precisión el objeto.

Este detector de bobinas DD también posee una pantalla LCD que indica la naturaleza del objeto (según un número situado entre 0 y 99). Por lo tanto, hay una identificación numérica y un indicador de profundidad. Sin embargo, la visualización no es óptima cuando no hay mucha luz (por la noche, por ejemplo) o con demasiado sol.

Una característica curiosa de esta máquina es que le permite “eliminar” del registro los objetos reconocidos por el aparato. Lo que es genial para suprimir los “desechos” de las futuras búsquedas.

Puede utilizarlo de dos maneras. El modo “estándar” emite sonidos idénticos independientemente del objetivo y el modo “Pro” difunde sonidos diferentes en función de la naturaleza, la profundidad y el tamaño del objeto. También puede elegir entre un equilibrio en tierra automático o manual.

Al final, este detector es muy interesante, aunque solo sea por su hermeticidad. Con una alta frecuencia, 8 niveles de sensibilidad, una pantalla LCD, y 2 funciones indispensables (Notch y PinPoint), el Garrett AT Pro será perfecto (aunque ya no esté destinado a un uso profesional) siempre que disponga del presupuesto necesario para su compra.

En Orcrom Detectores de Metales encontrará el mejor precio del mercado en este producto, visite nuestra tienda online.

Deja un comentario