Mostrando todos los resultados 4

Detector de metales XP DEUS RC 22 con Electrónica

1.088,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 22 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus Lite con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

!ELIGE TU REGALO CUANDO REALICES LA COMPRA!

Detector de metales XP DEUS RC 28 con Electrónica

1.104,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 28 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus Lite con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

!ELIGE TU REGALO CUANDO REALICES LA COMPRA!

Detector de metales XP DEUS FULL 28

1.369,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS FULL 28 viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato, el panel de control y los auriculares. El XP Deus dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles.

¡¡¡SOLAMENTE PESA 900gr!!!

 

!ELIGE TU REGALO CUANDO REALICES LA COMPRA!

Detector de metales XP DEUS RC 34×28 con Electrónica

1.145,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 34x28 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus RC con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

!ELIGE TU REGALO CUANDO REALICES LA COMPRA!