Mostrando 1–12 de 48 resultados

Mostrar filtros
-10%
Detector de metales Garrett AT GOLD
Cerrar

Detector de metales Garrett AT GOLD

749,95 675,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro. Puede trabajar en modo TodoMetal, que garantiza la máxima profundidad y sensibilidad.

Hot
Detector de metales XP DEUS RC 22
Cerrar

Detector de metales XP DEUS RC 22 con Electrónica

1.088,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 22 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus Lite con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

Detector de metales XP DEUS RC 22
Cerrar

Detector de metales XP DEUS RC 28 con Electrónica

1.104,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 28 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus Lite con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

Kit de bateas Garrett
Cerrar

Kit de bateas Garrett

40,00 IVA y transporte incluido
Garrett ofrece las únicas bateas patentadas en el mundo, con un diseño de escalones en angulo de 90º, que aseguran una rápida recuperación de oro en condiciones secas o húmedas. Las bateas Garrett son ligeras y de color verde para realzar el color del oro. Son indispensables para el buscador de oro, ya sea manual o con detector de metales.
Detetor de metales XP DEUS FULL 22
Cerrar

Detector de metales XP DEUS FULL 22

1.353,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS FULL 22 viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato, el panel de control y los auriculares. El XP Deus dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

¡¡¡SOLAMENTE PESA 900gr!!!

-8%
Detector de metales Garret Sea Hunter Mark 2
Cerrar

Detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II

710,00 650,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II es el detector de metales sumergible favorito en el mundo, gracias a su facilidad para ignorar las falsas señales del agua salada. Además, la caja de control del Sea Hunter Mark II se puede llevar en la cintura, con el equipo completamente desplegado o en montaje corto para buceo.

Hot
Detector de metales Garrett ATX Deepseeker Package
Cerrar

Detector de metales Garrett ATX Deepseeker Package

2.850,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ATX es un detector de impulsos de alto rendimiento, diseñado específicamente para la búsqueda de oro en entornos difíciles, incluyendo suelos altamente mineralizados y agua salada. Excelentes prestaciones y un alto rendimiento.

EL PACK INCLUYE: - Detector de metales Garrett ATX - Plato Deepseeker® 15" x 20" (38 x 50 cm) - Plato 11" x 13" (29.9 x 33 cm) DD Cerrado - Maleta rígida - Correa - Auriculares - Cargador + 8 pilas

 

Detector de metales Garret ATX
Cerrar

Detector de metales Garrett ATX

2.350,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ATX es un detector de impulsos de alto rendimiento, diseñado específicamente para la búsqueda de oro en entornos difíciles, incluyendo suelos altamente mineralizados y agua salada. Excelentes prestaciones y un alto rendimiento.

PILAS INCLUIDAS*

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA*

Detector de metales CScope CS3MXI
Cerrar

Detector de metales C.Scope 3MXI

392,99 IVA y transporte incluido
El detector de metales CS3MXI es el más vendido de CScope. Este magnífico detector de metales destaca por su gran rendimiento, su precisión y por ser uno de los detectores de metales más robustos. Además, el detector de metales CScope 3MXI dispone de la función 'PINPOINT' que permite desactivar el efecto de movimiento y localizar el objetivo con la máxima precisión.
Detector de metales CScope CS4MXI
Cerrar

Detector de metales C.Scope 4MXI

550,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales CScope CS4MXI es un detector de metales analógico de movimiento con doble discriminación, de gran calidad, robustez y ligereza. Se trata de un detector de metales rápido, de señal clara y con una velocidad de recuperación muy alta.
Detector de metales CScope CS990XD
Cerrar

Detector de metales C.Scope 990XD

309,00 IVA y transporte incluido
Con el detector de metales CScope CS990XD podrá identificar entre diferentes tipos de metal o ignorar los de poco valor. Sus sonidos (volumen y tono) proporcionan información sobre el tamaño, profundidad y naturaleza del objeto complementado además por las indicaciones de la aguja de la pantalla (derecha o izquierda). El CScope CS990XD es un detector de metales económico, robusto y versátil.
Detector de metales CScope CS4PI
Cerrar

Detector de metales C.Scope 4PI

362,99 IVA y transporte incluido
El Detector de Metales CScope CS4PI ,es uno de los mejores detectores de metales por impulsos que existen actualmente en el mercado. El CS4PI es un detector de metales ideal para buscar en la playa gracias a su gran potencia y a su capacidad para detectar blancos profundos en suelos mineralizados.