Mostrando 1–12 de 74 resultados

Detector de metales Garrett AT PRO

620,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno, ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas, tanto en campo como en playa. ¡Es sumergible hasta 3 metros!  

Detector de metales Garrett AT PRO – Exposición

590,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Garrett AT PRO de EXPOSICIÓN. El equipo va con la caja un poco tocada y no incluye auriculares. No tiene ningún uso, ya que no ha salido de la exposición de la tienda. *Garantía de la electrónica 1 año y del plato 6 meses. Incluye: - Manuales  

Detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II

900,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II es el detector de metales sumergible favorito en el mundo, gracias a su facilidad para ignorar las falsas señales del agua salada. Además, la caja de control del Sea Hunter Mark II se puede llevar en la cintura, con el equipo completamente desplegado o en montaje corto para buceo.

Detector de metales Garrett AT GOLD

752,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro.

*Bajo Pedido. Consulta stock.

Detector de metales Garrett Propointer AT

150,00 IVA y transporte incluido

El nuevo Pro Pointer AT de la marca Garrett es el detector de metales manual más avanzado y completo del mercado, totalmente sumergible hasta 3 metros y con una sensibilidad superior para encontrar objetivos por pequeños que sean.

Sin duda, la mejor opción para terminar de localizar los objetivos detectados con el detector.

Kit de bateas Garrett

40,00 IVA y transporte incluido
Garrett ofrece las únicas bateas patentadas en el mundo, con un diseño de escalones en angulo de 90º, que aseguran una rápida recuperación de oro en condiciones secas o húmedas. Las bateas Garrett son ligeras y de color verde para realzar el color del oro. Son indispensables para el buscador de oro, ya sea manual o con detector de metales.

Detector de metales Garrett ATX

2.600,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ATX es un detector de impulsos de alto rendimiento, diseñado específicamente para la búsqueda de oro en entornos difíciles, incluyendo suelos altamente mineralizados y agua salada. Excelentes prestaciones y un alto rendimiento.

Apoyabrazos Garrett Serie ACE

15,00 IVA y transporte incluido
Apoyabrazos compatible con los detectores de metales Garrett serie ACE. Modelo Dentado. Solo incluye Pieza 1: Apoyabrazos, no incluye Pieza 2: Soporte Apoyabrazos.

Soporte Apoyabrazos Garrett Serie ACE

15,00 IVA y transporte incluido
Soporte apoyabrazos compatible con los detectores de metales Garrett serie ACE. Modelo dentado. Solo incluye Pieza 2: Soporte Apoyabrazos, no incluye Pieza 1: Apoyabrazos.

Plato Garrett ACE Apex 15x28cm (6”x11″) Viper DD

150,00 IVA y transporte incluido
Nuevo plato modelo Viper para la serie APEX.