Mostrando 1–12 de 56 resultados

Detector de metales portátil impermeable Nokta Makro NMS20

299,00 IVA y transporte incluido
El detector manual de metales Nokta&Makro NMS20 es el primer detector de seguridad portátil e impermeable del mundo.

Detector de metales portátil impermeable Nokta Makro NMS30

349,00 IVA y transporte incluido
El detector manual de metales Nokta&Makro NMS30 es el primer detector de seguridad portátil e impermeable del mundo.

Detector de metales Garrett AT PRO

620,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno, ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas, tanto en campo como en playa. ¡Es sumergible hasta 3 metros!  

Detector de metales Garrett AT PRO – Exposición

590,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Garrett AT PRO de EXPOSICIÓN. El equipo va con la caja un poco tocada y no incluye auriculares. No tiene ningún uso, ya que no ha salido de la exposición de la tienda. *Garantía de la electrónica 1 año y del plato 6 meses. Incluye: - Manuales  

Detector de metales Garrett AT GOLD

752,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro.

Detector de metales Garrett AT GOLD – Exposición

590,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Garrett AT GOLD de EXPOSICIÓN. El equipo va con la caja un poco rascada, pero no se ha usado nunca. *Garantía de la electrónica 1 año y del plato 6 meses.

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro. Puede trabajar en modo TodoMetal, que garantiza la máxima profundidad y sensibilidad.

Detector de metales XP DEUS II Plato 22 cm

1.599,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS II, es el primer detector multifrecuencia íntegramente sumergible hasta 20 metros de profundidad, 100% inalámbrico, con 24 programas y 49 frecuencias.

 

Detector de metales XP DEUS II Plato 28 cm

1.599,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS II, es el primer detector multifrecuencia íntegramente sumergible hasta 20 metros de profundidad, 100% inalámbrico, con 24 programas y 49 frecuencias.

 

Detector de metales XP DEUS RC 22 con Electrónica

1.088,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 22 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus Lite con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

Detector de metales XP DEUS RC 28 con Electrónica

1.104,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 28 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus Lite con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

Detector de metales Minelab Excalibur 2

1.450,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Minelab Excalibur 2 trabaja de forma magistral bajo en agua (hasta 60metros de profundidad) gracias a su tecnología de espectro de banda ancha (BBS) combinada con la tecnología superior de balance de tierra.

Este detector incluye auriculares sumergible

 

Detector de metales Minelab CTX 3030

2.350,00 IVA y transporte incluido
El CTX 3030 de Minelab es un detector de metales todoterreno, totalmente impermeable que ofrce altas prestaciones y rendimiento. Dispone de pantalla LCD a todo color, discriminación avanzada e incorpora tecnología inalámbrica de audio. Además, el CTX 3030 tiene GPS integrado que te permitirá registrar ubicaciones favoritas y transferirlo a Google Maps con la aplicación para PC XChange 2.