Mostrando todos los resultados 6

Detector de metales Fisher F75 Special Edition

1.062,50 IVA y transporte incluido
El detector de metales Fisher F75 Edición Especial incorpora procesos de impulsos y de caché que aumentan de forma muy significativa las prestaciones y alcance de profundidad del F75. El Fisher F75 E.E. viene con dos platos DD uno de 19x29cm y otro de 12cm para poder realizar todo tipo de búsquedas y prospecciones de oro. Ideal para buscar objetivos de todos los tamaños.

Detector de metales Fisher F75 Special Edition – Exposición

1.050,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Fisher F75 de EXPOSICIÓN. El equipo tiene la caja un poco rascada, pero esta nuevo, no tiene ningún uso. *Garantía de la electrónica 1 año y del plato 6 meses. El detector de metales Fisher F75 Edición Especial incorpora procesos de impulsos y de caché que aumentan de forma muy significativa las prestaciones y alcance de profundidad del F75. El Fisher F75 E.E. viene con dos platos DD uno de 19x29cm y otro de 12cm para poder realizar todo tipo de búsquedas y prospecciones de oro. Ideal para buscar objetivos de todos los tamaños.

Detector de metales Fisher CZ-21 Pro

1.470,00 IVA y transporte incluido
El Fisher CZ-21 Quicksilver es un detector de metales submarino de primer nivel, que puede operar con un rendimiento excepcional no solo  en agua dulce y agua salada, sino también sobre terreno seco como cualquier detector terrestre. Sumergible hasta 250 pies.

Detector de metales Fisher CZ-3D

1.078,00 IVA y transporte incluido
El detector CZ-3D de Fisher es un detector de metales de nivel profesional especializado  en la búsqueda de monedas, joyas y reliquias. Además, el CZ-3D tiene un rendimiento espectacular en arena húmeda de la playa por si capacidad de eliminar las señales falsdas procedentes de la sal marina. Detector multi-frecuencia muy fácil de utilizar.

Detector de metales Fisher F75

999,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Fisher F75 es un detector de metales superior para el buscador experto. Es un detector versátil y potente, con características computarizadas que le permiten salir al campo y encontrar lo que está buscando, incluso en condiciones difíciles. Un detector de metales ergonómico, con un peso super ligero y unas prestaciones espectaculares.

Detector de metales Fisher F70 Advanced

799,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales F70 de Fisher es una opción top para los que deseen un detector capaz de buscar todo tipo de tesoros. Gracias a su doble modo de discriminación es capaz de distinguir entre moralla y tesoros incluso en zonas contaminadas.

Con su menu intuitivo, el F70 es un detector muy fácil de utilizar y configurar. Muy versátil y potente; el F70 viene con un plato DD de 11” Bi-Axial.