Mostrando 1–12 de 25 resultados

Detector de metales Garrett AT GOLD

752,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro.

*Bajo Pedido. Consulta stock.

Detector de metales Minelab CTX 3030

2.350,00 IVA y transporte incluido
El CTX 3030 de Minelab es un detector de metales todoterreno, totalmente impermeable que ofrce altas prestaciones y rendimiento. Dispone de pantalla LCD a todo color, discriminación avanzada e incorpora tecnología inalámbrica de audio. Además, el CTX 3030 tiene GPS integrado que te permitirá registrar ubicaciones favoritas y transferirlo a Google Maps con la aplicación para PC XChange 2.

Detector de metales XP DEUS FULL 22

1.353,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS FULL 22 viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato, el panel de control y los auriculares. El XP Deus dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

¡¡¡SOLAMENTE PESA 900gr!!!

 

Detector de metales Garrett ATX Deepseeker Package

3.295,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ATX es un detector de impulsos de alto rendimiento, diseñado específicamente para la búsqueda de oro en entornos difíciles, incluyendo suelos altamente mineralizados y agua salada. Excelentes prestaciones y un alto rendimiento.

EL PACK INCLUYE: - Detector de metales Garrett ATX - Plato Deepseeker® 15" x 20" (38 x 50 cm) - Bobina abierta DD 10" x 12" - Maleta rígida - Correa - Auriculares - Cargador + 8 pilas 

Detector de metales Garrett ATX

2.600,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ATX es un detector de impulsos de alto rendimiento, diseñado específicamente para la búsqueda de oro en entornos difíciles, incluyendo suelos altamente mineralizados y agua salada. Excelentes prestaciones y un alto rendimiento.

Detector de metales XP DEUS LITE 22 con auricular

761,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS LITE 22 CON AURICULAR viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y los auriculares. El XP Deus Lite con auricular dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

 

Detector de metales XP DEUS FULL 28

1.369,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS FULL 28 viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato, el panel de control y los auriculares. El XP Deus dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles.

¡¡¡SOLAMENTE PESA 900gr!!!

 

Detector de metales XP DEUS LITE 28 con auricular

777,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS LITE 28 CON AURICULAR viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y los auriculares. El XP Deus Lite con auricular dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

 

Detector de metales XP Gold Maxx Power

773,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP Gold Maxx Power viene con un nuevo Control de ajuste de discriminación de hierro.

Más potencia de discriminación, rapidísima recuperación de la señal, potente silenciador de 3 posiciones para disminuir las falsas señales que producen los férricos.

 

Detector de metales XP Gold Maxx Power PRO

800,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP Gold Maxx Power PRO viene con un nuevo Control de ajuste de discriminación de hierro.

Más potencia de discriminación, rapidísima recuperación de la señal, potente silenciador de 3 posiciones para disminuir las falsas señales que producen los férricos.

Plato de 27cm + funda electrónica + funda plato + barra telescópica

 

Detector de metales Minelab GO-FIND 44

249,00 IVA y transporte incluido
Minelab introduce la nueva gama de detectores de metales GO-FIND El detector de metales Go Find 44 abre la puerta a una nueva generación de detectores. Es un detector de útlima tecnología, plegable, fácil de manejar y con una gran sensibilidad y discriminación. Gran rendimiento tanto en la playa como en el campo.

Detector de metales Minelab GO-FIND 22

169,00 IVA y transporte incluido
Minelab introduce la nueva gama de detectores de metales GO-FIND El detector de metales Go Find 22 abre la puerta a una nueva generación de detectores. Es un detector de última tecnología, plegable, fácil de manejar y con una gran sensibilidad y discriminación. Gran rendimiento tanto en la playa como en el campo.