Mostrando 1–12 de 74 resultados

Detector de metales portátil impermeable Nokta Makro NMS20

299,00 IVA y transporte incluido
El detector manual de metales Nokta&Makro NMS20 es el primer detector de seguridad portátil e impermeable del mundo.

Detector de metales portátil impermeable Nokta Makro NMS30

349,00 IVA y transporte incluido
El detector manual de metales Nokta&Makro NMS30 es el primer detector de seguridad portátil e impermeable del mundo.

Detector de metales Garrett AT PRO

620,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno, ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas, tanto en campo como en playa. ¡Es sumergible hasta 3 metros!  

Detector de metales Garrett AT PRO – Exposición

590,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Garrett AT PRO de EXPOSICIÓN. El equipo va con la caja un poco tocada y no incluye auriculares. No tiene ningún uso, ya que no ha salido de la exposición de la tienda. *Garantía de la electrónica 1 año y del plato 6 meses. Incluye: - Manuales  

Detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II

900,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II es el detector de metales sumergible favorito en el mundo, gracias a su facilidad para ignorar las falsas señales del agua salada. Además, la caja de control del Sea Hunter Mark II se puede llevar en la cintura, con el equipo completamente desplegado o en montaje corto para buceo.

Detector de metales Garrett AT GOLD

752,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro.

*Bajo Pedido. Consulta stock.

Detector de metales Garrett Propointer AT

150,00 IVA y transporte incluido

El nuevo Pro Pointer AT de la marca Garrett es el detector de metales manual más avanzado y completo del mercado, totalmente sumergible hasta 3 metros y con una sensibilidad superior para encontrar objetivos por pequeños que sean.

Sin duda, la mejor opción para terminar de localizar los objetivos detectados con el detector.

Detector de metales XP DEUS II Plato 22 cm

1.599,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS II, es el primer detector multifrecuencia íntegramente sumergible hasta 20 metros de profundidad, 100% inalámbrico, con 24 programas y 49 frecuencias.

 

Detector de metales XP DEUS II Plato 28 cm

1.599,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS II, es el primer detector multifrecuencia íntegramente sumergible hasta 20 metros de profundidad, 100% inalámbrico, con 24 programas y 49 frecuencias.

 

Detector de metales XP DEUS RC 22 con Electrónica

1.088,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 22 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus Lite con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

Detector de metales XP DEUS RC 28 con Electrónica

1.104,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 28 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus Lite con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

Detector de metales Minelab Excalibur 2

1.450,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Minelab Excalibur 2 trabaja de forma magistral bajo en agua (hasta 60metros de profundidad) gracias a su tecnología de espectro de banda ancha (BBS) combinada con la tecnología superior de balance de tierra.

Este detector incluye auriculares sumergible