Mostrando 1–12 de 20 resultados

Detector de metales Garrett AT PRO

620,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno, ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas, tanto en campo como en playa. ¡Es sumergible hasta 3 metros!  

Detector de metales Garrett AT PRO – Exposición

590,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Garrett AT PRO de EXPOSICIÓN. El equipo va con la caja un poco tocada y no incluye auriculares. No tiene ningún uso, ya que no ha salido de la exposición de la tienda. *Garantía de la electrónica 1 año y del plato 6 meses. Incluye: - Manuales  

Detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II

900,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II es el detector de metales sumergible favorito en el mundo, gracias a su facilidad para ignorar las falsas señales del agua salada. Además, la caja de control del Sea Hunter Mark II se puede llevar en la cintura, con el equipo completamente desplegado o en montaje corto para buceo.

Detector de metales Garrett AT GOLD

752,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro.

Detector de metales Garrett AT GOLD – Exposición

590,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Garrett AT GOLD de EXPOSICIÓN. El equipo va con la caja un poco rascada, pero no se ha usado nunca. *Garantía de la electrónica 1 año y del plato 6 meses.

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro. Puede trabajar en modo TodoMetal, que garantiza la máxima profundidad y sensibilidad.

Detector de metales XP DEUS RC 22 con Electrónica

1.088,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 22 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus Lite con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

Detector de metales XP DEUS RC 28 con Electrónica

1.104,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 28 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus Lite con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

 

Detector de metales Teknetics Eurotek PRO

300,00360,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Teknetics Eurotek PRO es un detector de metales estable, ligero y de muy fácil manejo. Dispone de identificación numérica del objetivo (99 segmentos), ofrece 3 tonos de audio en función del tipo de metal e incorpora 39 segmentos de discriminación de hierro para facilitar su trabajo.

Detector de metales C.Scope CS4PI

336,00 IVA y transporte incluido
El Detector de Metales CScope CS4PI ,es uno de los mejores detectores de metales por impulsos que existen actualmente en el mercado. El CS4PI es un detector de metales ideal para buscar en la playa gracias a su gran potencia y a su capacidad para detectar blancos profundos en suelos mineralizados.

Detector de metales Teknetics Eurotek

199,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Teknetics Eurotek ofrece 99 segmentos de identifiación de objetivo y 39 segmentos de discriminación de hierro. Es un detector de metales muy ligero, perfecto para iniciarse en la detección de metales gracias a su fácil manejo y sensibilidad ajustable. Trabaja a una frecuencia de 7.81kHz. Viene con un plato concéntrico de 20 cms (8").

Detector de metales C.Scope CS1220XD

477,00 IVA y transporte incluido
Reaparece el nuevo detector de metales CScope CS1220XD, un detector de metales robusto y versátil, que se ha convertido en el equipo todoterreno ideal para trabajar en las zonas de playa, bosques, cuevas, casas... cualquier lugar donde puedan buscarse tesoros ocultos.

Detector de metales XP DEUS RC 34×28 con Electrónica

1.145,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales XP DEUS RC 34x28 CON ELECTRONICA viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato y la caja electrónica. El XP Deus RC con electrónica dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.