Noticias & Hallazgos

Encuentran 7 bombas de la Guerra Civil en el Hospital Clínico de Madrid

Durante la mañana del pasado viernes 14 de Julio, un equipo de arqueólogos que trabaja en Ciudad Universitaria buscando restos de la batalla que desarrolló en la zona durante la Guerra Civil española, descubrieron tres granadas de mano y seis obuses sin explotar, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El detector de metales no dejó de pitar en una de las pocas laderas de la zona que no ha sido recubierta por toneladas de arena.

Utilizando un detector de metales Garrett

Los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional han acordonado la zona y se han hecho cargo de los artefactos para una posterior desactivación.

Sacamos una granada cada veinte minutos”, afirma Alfredo González-Ruibal en plena campaña de excavación, unos días antes de que los TEDAX aparecieran en el terreno para manipular y desactivar los restos de una decena de bombas sin explotar, que han hallado a las puertas del Hospital Clínico de Madrid, en un parque por el que pasan miles de personas al día.

-33%
Cerrar

Detector de metales Garrett Propointer AT

150,00 100,00 IVA y transporte incluido

El nuevo Pro Pointer AT de la marca Garrett es el detector de metales manual más avanzado y completo del mercado, totalmente sumergible hasta 3 metros y con una sensibilidad superior para encontrar objetivos por pequeños que sean.

Sin duda, la mejor opción para terminar de localizar los objetivos detectados con el detector.
Cerrar

Detector de metales Garrett PROPOINTER II

130,00 IVA y transporte incluido

El nuevo y mejorado detector de metales Garrett PRO-POINTER II (pinpointer) es el complemento ideal para cualquier detector de metales ya que supone una gran ayuda para localizar de forma exacta los objetivos. Funciona perfectamente en condiciones extremas y es resistente al agua.

Cerrar

Detector de metales Nokta Makro Pulsedive Scuba & Pointer 2-EN-1

189,00 IVA y transporte incluido
Si eres buceador profesional, un turista o simplemente un detectorista al que le encanta buscar tanto en tierra como bajo el agua, el detector de metales Pulsedive 2-en-1 es la mejor opción! * PulseDive set está disponible en 2 colores: negro o amarillo. 

 
Cerrar

Detector de metales XP MI-4 Pinpointer

129,00 IVA y transporte incluido
El nuevo detector de metales de mano pinpointer de XP, cuenta con un diseño exclusivo y funciones innovadoras. Idóneo tanto para los amantes de XP DEUS como para principiantes en el mundo de los pinpointer. Incluye funda giratoria protectora, correa con anilla de acero inoxidable y cable USB.

 

Deja una respuesta