Detectores de metales

¡Este año regálale lo que más le gusta! Detectores de metales y accesorios en oferta

Banner inicio Orcrom fin 2019

Llegan las fiestas y quieres hacerle un regalo asequible a tu detectorista favorito… ¿Has visto ya las ofertas que te ofrece Orcrom en detectores de metales y accesorios?

Las ofertas de Orcrom Detectors en detectores de metales

Estas navidades puedes encontrar grandes ofertas en nuestros detectores de metales de mayor calidad y para todo tipo de búsqueda. Encuentra tu detector Garrett para regalar con nosotros. Estas son algunas de las ofertas en detectores de metales que ofrecemos:

  • El detector de metales Garrett ACE 400i es un detector de campo que dispone de cinco modos de discriminación, así como ajuste de sensibilidad y pinpointer electrónico. Este incluye pilas, auriculares y protectores de plato y electrónica. Si lo adquieres ahora con nosotros pagarás 360 euros en lugar de 399.
  • El detector de metales Garrett AT PRO se caracteriza por ser un detector de metales todoterreno y que resulta ideal para la búsqueda de oro, joyas o monedas. Si estás pensando en un regalo para un detectorista aficionado a la búsqueda de oro, ¡este es el detector ideal! Sumergible hasta 3 metros y muy adecuado para utilizar tanto en el campo como en la playa, encontrarás este detector de metales rebajado de 660 a 610 euros. Además, con este se incluyen unos auriculares de forma totalmente gratuita.
  • El detector de metales Minelab Gold Monster también está especialmente pensado para la búsqueda de oro. Ofrece una alta sensibilidad y una selección de bobinas, configuraciones de ejes y diferentes opciones de baterías. ¡Uno de los mejores detectores de metales rebajado de 950 a 854,99 euros!

 

Las ofertas de Orcrom Detectors en accesorios

Además de nuestras ofertas en detectores de metales, también encontrarás increíbles descuentos en accesorios:

Entre los diferentes accesorios en oferta encontrarás, sobre todo, platos. El plato XP de 28 cm (11”) DD para Deus, por ejemplo, el cual ofrece una rápida separación y discriminación de objetivos, así como una mayor profundidad y 4 frecuencias.

Asimismo, también podrás encontrar en oferta el plato XP de 22,5 cm (9”) DD para Deus, con una bobina resistente al agua y que ofrece un rendimiento espectacular.

Podrás encontrar el primero con una oferta de 375 a 300 euros y el segundo rebajado de 360 a 284 euros.

¡No te lo pienses más! Cuenta con nuestros detectores de metales y accesorios para tus regalos. Y si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

Deja una respuesta