Detectores de metales

¿Cómo funciona la compra a plazos de los detectores de metales Orcrom?

Financiar compra orcrom sequra

Si compras en Orcrom Detectors disfrutarás de una serie de ventajas que te garantizarán la máxima seguridad y tranquilidad. La compra a plazos de Orcrom representa una nueva forma de pago fácil y sencillo en la que tú mismo puedes decidir las cuotas en las que quieres pagar tu producto.

¿Cómo funciona la forma de pago SeQura?

La nueva forma de pago SeQura de Orcrom es una forma de comprar fácil, rápida y sencilla, gracias a su modo de pago seguro y eficaz, el cual te avisa antes de cada cargo y del que se puede beneficiar cualquier persona mayor de edad y con tarjeta de débito.

Para realizar tu compra a plazos de Orcrom elige tu detector o complemento y añádelo al carrito. Si escoges la forma de pago fraccionada, podrás decidir si lo quieres financiar en 3, 6 o 12 cuotas.

Posteriormente, se te abonará la primera cuota en tu tarjeta, y recibirás tu pedido en los próximos días. Una vez lo recibas, si no estás convencido, podrás cancelar y devolver tu producto. Sin embargo, si estás satisfecho con tu compra (que no tenemos ninguna duda de que será así) se te deducirá el importe correspondiente automáticamente a los 30 días.

Asimismo, si quieres cancelar tu compra siempre podrás hacerlo sin problemas, así como adelantar tus pagos pendientes para deducir los intereses a pagar. ¿Existe una mejor garantía para tu satisfacción?

Si quieres elegir la forma de pago con SeQura tan sólo debes indicarlo al final de tu compra por internet.

 

Las ventajas que ofrece el pago SeQura

Son muchas las ventajas que ofrece la forma de pago SeQura, pues además de ofrecerte un proceso de pago rápido y seguro, te ahorrarás muchos papeleos y no hace falta que te registres.

Además, las cuotas de pago las eliges tú mismo y, antes de realizarte un cargo, recibirás un aviso para tu total tranquilidad.

En el caso de que quieras aplazar tus pagos, puedes utilizar el simulador para ver el importe total según los meses en los que quieras atrasar tu pago.

Si tienes dudas sobre la forma de pago a plazos de Orcrom puedes contactar con nosotros, o bien hacerlo directamente con SeQura, llamando al 931 760 008 o a través del correo electrónico cientes@sequra.es.

Deja una respuesta