Orcrom

Compra en Orcrom y divide en 3 tu pago

¡Sí, sí, lo has leído bien! Ahora el importe de las compras que realices en orcrom.com lo puedes dividir en 3 pagos.

¡No lo pagues todo ahora!

La tienda online de Orcrom incorpora la nueva modalidad de Sequra “Divide en 3”, que facilita aún más tu compra. Ahora puedes escoger tu producto y dividir el pago en 3 cuotas cómodamente.

Y, como siempre, sin papeleo y de manera instantánea.

Para pedidos inferiores a 100 euros el coste de apertura es de 2,95 € y para compras con importe superior la cuota de apertura es el 2,95% del importe total de la compra.

¿Cómo funciona?

Al finalizar tu compra, en el momento de realizar el pago, selecciona la opción “Divide en 3” de Sequra. El sistema te pedirá que introduzcas tu DNI y el número de móvil y se abrirá la plataforma bancaria para realizar el primero de los 3 pagos. ¡Así de fácil: sin documentación y de inmediato! Los otros dos pagos se cargarán automáticamente cada mes en tu tarjeta y Sequra te enviará un comprobante por e-mail.

Y si quiero hacer una devolución….

Si quieres realizar una devolución o tienes que ponerte en contacto con el equipo de Orcrom para gestionarla como ellos te indiquen. Orcrom notificará a Sequra la devolución del artículo y automáticamente realizará el reembolso a tu tarjeta.

En el caso de que realices un cambio de artículo o una devolución parcial, no se realizará reembolso, sino que se ajustarán las cuotas restantes al nuevo valor del pedido.

¿Puedo cambiar la tarjeta?

¡Por supuesto! Solamente tienes que acceder a tu cuenta de Sequra y allí encontrarás todos los pasos a seguir.

¿Cómo puedo amortizar el pago?

Para amortizar el plan de pagos antes de la última cuota deberás contactar directamente con Sequra para que te informen del importe final y cómo proceder al pago. Todos los cambios son gratuitos y sin penalizaciones.

¿Aún tienes dudas? Contacta con el equipo de Orcrom y te informaremos con más detalle.

Además de esta nueva opción de pago “Divide en 3”, en Orcrom te seguimos ofreciendo la opción de pago fraccionado de Sequra en 4, 6, 12 y hasta en 18 meses (ésta última opción sólo se activa para pedidos superiores a 600 euros). Sin papeleos y de forma inmediata. ¡Compra en Orcrom.com con total garantía y facilidad! ¡Y al mejor precio!

Deja una respuesta