Mostrando 1–12 de 22 resultados

Detector de metales Garrett AT PRO

620,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno, ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas, tanto en campo como en playa. ¡Es sumergible hasta 3 metros!  

Detector de metales Garrett ACE 300i – Pack ORCROM

415,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 300i dispone del sistema de identificación digital del objetivo, nuevas y mejoradas opciones de sensibilidad, nuevo sistema de audio y mucho más, con un plato PROformance™ sumergible de 18 x 25 cm (7" x 10").

 

Detector de metales Nokta THE LEGEND Pro Pack

850,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta THE LEGEND es un detector de metales de multifrecuencia simultanea de alto nivel, asequible a todos los usuarios, fácil de usar, moderno y SUMERGIBLE hasta 3 metros!!! Un equipo que ha llegado para quedarse y convertirse en LA LEYENDA. ¡Ahora con tu Nokta The Legend Pro Pack consigue un Pack de accesorios Advantage de regalo! Incluye: pulsedive pointer, pala premium, bandolera, gorra y funda para la pierna. *Hasta fin de existencias.

Detector de metales Nokta THE LEGEND WHP

715,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta The Legend es un detector de metales de multifrecuencia simultanea de alto nivel, asequible a todos los usuarios, fácil de usar, moderno y SUMERGIBLE hasta 3 metros!!! Un equipo que ha llegado para quedarse y convertirse en LA LEYENDA. Ahora con tu The Legend WHP consigue un NOKTA POINTER DE REGALO!!! *Hasta fin de existencias.

Detector de metales Nokta SIMPLEX+

296,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta SIMPLEX+ es un detector de metales de alto nivel, asequible a todos los usuarios, con un diseño de menú único, fácil de usar, moderno y SUMERGIBLE hasta 3 metros!!

Detector de metales Nokta SIMPLEX+ WHP

360,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta SIMPLEX+ WHP es un detector de metales de alto nivel, asequible a todos los usuarios, con un diseño de menú único, fácil de usar, moderno y SUMERGIBLE hasta 3 metros!!!

Detector de metales GARRETT ACE 400i – Pack ORCROM

510,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 400i dispone de cinco modos de discriminación, pinpointer electrónico, ajuste de sensibilidad, mejor frecuencia y un plato de 22 x 28cm (8.5" x 11") DD PROformance™.

Detector de metales GARRETT ACE 400i

378,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 400i dispone de cinco modos de discriminación, pinpointer electrónico, ajuste de sensibilidad, mejor frecuencia y un plato de 22 x 28cm (8.5" x 11") DD PROformance™.

 

Detector de metales Garrett AT PRO – Pack ORCROM

750,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas. Ofrece una magnífica respuesta al oro y es sumergible hasta 3 metros. El Garrett AT PRO es el detector de metales ideal tanto en campo como en playa.

El pack Orcrom incluye:
  • Garrett AT PRO International
  • Garrett Pro-Pointer AT
  • Auriculares
  • Pilas
 

Detector de metales Quest Q30

314,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Quest Q30 es un equipo con grandes capacidades de detección a un precio excelente ideal tanto para principiantes como para buscadores con cierta experiencia.

Perfecto para trabajar en todo tipo de terrenos, incluso arena mojada.  

Detector de metales XP ORX 22 WS Inalámbrico

719,10 IVA y transporte incluido
Nuevo detector de metales XP ORX con plato concéntrico de 22 cm de alta frecuencia HF. Incluye auriculares XP con inalámbricos WS Audio y una barra telescópica con un diseño mejorado.
  • Detector de metales XP ORX
  • Plato HF 22 cm
  • Auriculares inalámbricos WS Audio
  • PDA Electrónica

Detector de metales Garrett Propointer AT Z-Lynk + Kit Inalámbrico MS-3 Z-Lynk

260,00 IVA y transporte incluido
El pack incluye: