Mostrando todos los resultados 12

Mostrar filtros

Detector de metales GARRETT ACE 400i

399,95 360,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 400i dispone de cinco modos de discriminación, pinpointer electrónico, ajuste de sensibilidad, mejor frecuencia y un plato de 22 x 28cm (8.5" x 11") DD PROformance™.

 PILAS, AURICULARES, PROTECTOR DE PLATO Y DE ELECTRÓNICA GRATIS!

-8%Hot
Cerrar

Detector de metales Garrett AT PRO

660,01 610,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas. Ofrece una magnífica respuesta al oro y es sumergible hasta 3 metros. El Garrett AT PRO es el detector de metales ideal tanto en campo como en playa.

AURICULARES GRATIS!!!

Cerrar

Detector de metales Garrett AT MAX

849,95 IVA y transporte incluido

El nuevo detector de metales Garrett AT MAX es el más versátil y avanzado equipo basado en la tecnología VLF.

Con una profundidad mejorada y la función Z-Lynk Tecnología inalámbrica hacen de este equipo el mejor detector de metales todo terreno!
-10%
Cerrar

Detector de metales Minelab Equinox 800

999,00 899,10 IVA y transporte incluido
El detector de metales Minelab Equinox 800 ha sido diseñado para los entusiastas de las moneda y tesoros que buscan actualizarse a un detector de alto rendimiento, sin que eso implique un coste elevado. Con varios modos preestablecidos para diferentes localizaciones de detección de metales, el Minelab Equinox 800 cuenta con la tecnología Multi-IQ Multi-IQ simultánea de Multi-IQ de Minelab y combina la velocidad de recuperación rápida con el audio inalámbrico de baja latencia en una plataforma ligera impermeable.

-10%
Cerrar

Detector de metales Minelab Equinox 600

799,00 719,00 IVA y transporte incluido
Con la NUEVA tecnología de frecuencia múltiple innovadora, la serie EQUINOX de Minelab re-define la detección de uso múltiple para el detectorista más exigente. Se adapta perfectamente a todos los tipos de objetivos y condiciones del terreno, simplemente establece tu ubicación de detección y listo!

Detector de metales Minelab Excalibur 2

1.450,00 1.305,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Minelab Excalibur 2 trabaja de forma magistral bajo en agua (hasta 60metros de profundidad) gracias a su tecnología de espectro de banda ancha (BBS) combinada con la tecnología superior de balance de tierra.

Este detector incluye auriculares sumergible

Cerrar

Detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II

710,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II es el detector de metales sumergible favorito en el mundo, gracias a su facilidad para ignorar las falsas señales del agua salada. Además, la caja de control del Sea Hunter Mark II se puede llevar en la cintura, con el equipo completamente desplegado o en montaje corto para buceo.

Pala Garrett Digger
Cerrar

Pala Garrett Digger

43,00 IVA y transporte incluido
La pala Digger de Garrett es una de las mejores herramientas de recuperación de tesoros de Garrett. Robusta y manejable, posee una cómoda empuñadura de sujección y una cuchilla con dientes que le facilitarán mucho la labor y para desenterrar los objetivos localizados con su detector de metales en campos, bosques o playas.
-47%
Plato XP 28 cm (11”) DD para Deus
Cerrar

Plato XP 28 cm (11”) DD para Deus

375,00 200,00 IVA y transporte incluido

La nueva bobina XP de 28cm (11”) DD específica para el detector de metales DEUS ofrece una rápida separación de objetivos y una mejor profundidad respecto el plato de 22,5cm. Además, es incluso más ligera que los otros platos para el DEUS y puede operar también con 4 frecuencias distintas (4,8,12 y 18 kHz). Viene con la cubierta incluída.

-44%
Plato XP 22,5cm (9”) DD para Deus
Cerrar

Plato XP 22,5cm (9”) DD para Deus

360,00 200,00 IVA y transporte incluido

Plato XP de 22,5 cm compatible con el detector de metales DEUS de la marca XP. Bobina inalámbrica, robusta, resistente al agua y con un rendimineto espectacular. Puede utilizar 4 frecuencias diferentes (4 kHz, 8 kHz, 12 kHz y 18 kHz) y lleva el protector de plato incluído.

Sold out
Cerrar

Detector de metales Minelab Gold Monster 1000

950,00 IVA y transporte incluido
El nuevo detector de metales Minelab Gold Monster 1000 para oro, cuenta con un funcionamiento totalmente automático y viene con una selección de bobinas, las opciones de batería y configuraciones de ejes. Si buscas un rendimiento de oro súper sensible a muy buen precio, entonces este es el detector que ha estado esperando!

 

-1%
Cerrar

Detector de metales Teknetics Gamma 6000

502,00 499,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales  Teknetics Gamma 6000 es un modelo intermedio de la serie Teknetics. Incluye pantalla LCD digital fácil de leer, ofrece informes detallados y los elementos se muestran con todo detalle, la pantalla detecta objetos comunes tales como de hierro, aluminio, níquel, latas, fichas, tapones, monedas.