Detectores de metales sumergibles. Modelos de detector de metales acuáticos y subacuáticos preparados para detectar dentro del agua y realizar prospecciones submarinas. En Orcrom disponemos de una amplia gamma de detectores de metales submarinos, para poder satisfacer las exigencias de cada usuario.

Descubre todos los detectores de metales sumergibles

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Detector de metales Garrett AT PRO

610,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas. Ofrece una magnífica respuesta al oro y es sumergible hasta 3 metros. El Garrett AT PRO es el detector de metales ideal tanto en campo como en playa.

AURICULARES GRATIS!!!

  ¡ELIGE TU REGALO CUANDO REALICES LA COMPRA!

Detector de metales Nokta Makro ANFIBIO 14

639,20 IVA y transporte incluido
Detector de metales Nokta Makro ANFIBIO 14 con plato de 11" (27,94cm) impermeable DD Search Coil y 2.4 GHz auriculares inalámbricos, frecuencia de 14 kHz, también es resistente al agua hasta 5 metros. Con todas sus nuevas configuraciones y funciones, el nuevo y robusto ANFIBIO será su mejor compañero de detección. Ya sea que esté en un parque, en un campo antiguo o en la playa en busca de monedas, reliquias o joyas, el ANFIBIO ofrecerá una profundidad, velocidad y rendimiento superiores. ¿Vas bajo el agua? No es un problema con ANFIBIO tampoco. Si la detección de metales es su pasión, ¡el camino a seguir es ANFIBIO!

!ELIGE TU REGALO CUANDO REALICES LA COMPRA!

Detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II

710,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II es el detector de metales sumergible favorito en el mundo, gracias a su facilidad para ignorar las falsas señales del agua salada. Además, la caja de control del Sea Hunter Mark II se puede llevar en la cintura, con el equipo completamente desplegado o en montaje corto para buceo.

 

!ELIGE TU REGALO CUANDO REALICES LA COMPRA!

Detector de metales Garrett AT PRO – Pack ORCROM

699,95 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas. Ofrece una magnífica respuesta al oro y es sumergible hasta 3 metros. El Garrett AT PRO es el detector de metales ideal tanto en campo como en playa.

El pack Orcrom incluye:
  • Garrett AT PRO International
  • Garrett Pro-Pointer AT
  • Auriculares
  • Pilas
¡ELIGE TU REGALO CUANDO REALICES LA COMPRA!

Detector de metales Garrett Propointer AT

120,00 IVA y transporte incluido

El nuevo Pro Pointer AT de la marca Garrett es el detector de metales manual más avanzado y completo del mercado, totalmente sumergible hasta 3 metros y con una sensibilidad superior para encontrar objetivos por pequeños que sean.

Sin duda, la mejor opción para terminar de localizar los objetivos detectados con el detector.

Detector de metales Quest Q60

585,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Quest Q60 es un verdadero todo terreno, con 3 frecuencias seleccionables por el usuario y sumergible hasta 5 metros bajo el agua.

 

Detector de metales Nokta&Makro Pulsedive Scuba 2&1

189,00 IVA y transporte incluido
Si eres buceador profesional, un turista o simplemente un detectorista al que le encanta buscar tanto en tierra como bajo el agua, el detector de metales Nokta&Makro Pulsedive 2&1 es la mejor opción!!! * PulseDive 2&1 está disponible en 2 colores: negro o amarillo. 

 

Pulsedive Pointer Black

119,00 IVA y transporte incluido
Si eres buceador profesional, un turista o simplemente un detectorista al que le encanta buscar bajo el agua, el detector de metales Nokta&Makro Pulsedive es la mejor opción!  

Detector de metales Minelab Excalibur 2

1.450,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Minelab Excalibur 2 trabaja de forma magistral bajo en agua (hasta 60metros de profundidad) gracias a su tecnología de espectro de banda ancha (BBS) combinada con la tecnología superior de balance de tierra.

Este detector incluye auriculares sumergible

 

!ELIGE TU REGALO CUANDO REALICES LA COMPRA!

Detector de metales Garrett ATX Deepseeker Package

2.850,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ATX es un detector de impulsos de alto rendimiento, diseñado específicamente para la búsqueda de oro en entornos difíciles, incluyendo suelos altamente mineralizados y agua salada. Excelentes prestaciones y un alto rendimiento.

EL PACK INCLUYE: - Detector de metales Garrett ATX - Plato Deepseeker® 15" x 20" (38 x 50 cm) - Bobina abierta DD 10" x 12" - Maleta rígida - Correa - Auriculares - Cargador + 8 pilas  

!ELIGE TU REGALO CUANDO REALICES LA COMPRA!

 

Detector de metales Nokta Pointer

99,00 IVA y transporte incluido
- Sumergible (norma IP 67). - 10 niveles de control de sensibilidad. - Alerta por audio. - Carcasas de repuesto. - Vibración. - Luz. - Detección en 360º. - Alarma anti-pérdida y autoapagado. - Bloqueo para no tener interferencias con otros detectores.

Detector de metales Fisher 1280-X

870,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Fisher 1280-X es un detector totalmente sumergible, recomendado para la playa y submarinismo. El Fisher 1280-X es capaz de sumergirse hasta 85 metros. Auriculares incorporados y caja de electrónica desmontable.