Detectores de metales de seguridad. Modelos de detector de metales específicos para puntos de control de acceso y de seguridad.

Descubre todos los detectores de metales de seguridad

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar filtros
Cerrar

Espejo de inspección WD-ML

110,00 IVA y transporte incluido
El espejo de inspección WD-ML es un equipo profesional para verificar la parte inferior del diseño del vehículo y otros objetos necesarios. Para uso en interiores y exteriores.
Con el WD-ML podrá comprobar la carrocería del vehículo, redes de equipaje, zonas bajo muebles, huecos y espacios, etc. El complemento perfecto para que servicios de aduana, servicios militares y de seguridad no se les escape ningún posible artefacto.
Detector de Metales Garrett THD
Cerrar

Detector de Metales Garrett THD

195,00 IVA y transporte incluido
El THD es un detector de metales manual extremadamente resistente. Con un área de detección de 360° de alta sensibilidad y un indicador de alarma de vibración silenciosa, el THD es el detector de seguridad manual ideal para todo tipo de aplicaciones gracias a su versatilidad y fácil manejo. Particularmente, es muy eficaz para su uso en escuelas, bares y clubes, y para la seguridad corporativa.
Detector de Metales Garrett SuperWand
Cerrar

Detector de Metales Garrett SuperWand

220,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales manual de seguridad Superwand de Garrett es superligero y detecta en 360°. El campo de detección de 360° proporciona a este detector una sensibilidad uniforme y un indicador de localización para detectar armas y otros objetos metálicos con una precisión extrema. Desde los aeropuertos a eventos deportivos, el detector SuperWand es la opción ideal para la de seguridad.
Kit Cargador + Batería recargable
Cerrar

Kit Cargador + Batería recargable

35,00 IVA y transporte incluido
Garrett pone a nuestra disposición un Kit indispensable para sacar el máximo rendimiento a nuestro detector manual de metales Garrett Superscanner V compuesto de Cargador + batería recargable.
Detector de metales Garrett SuperScanner V
Cerrar

Detector de metales Garrett SuperScanner V

195,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Garrett Superscanner V es el detector de metales manual más reconocido mundialmente y el más demandado por la policía y agentes de seguridad. El detector de metales Garrett Superscanner V tiene una simplicidad de funcionamiento incomparable, ya que no se tiene que sintonizar ni requiere de ajustes.
Detectores garrett distribuidor oficial