Palas de prospección para detectores de metales Garrett. Muy útil para recuperar objetos enterrados. El complemento indispensable de los detectores de metales Garrett.

Pala Garrett Filtra Arena de Acero Inoxidable

69,00 IVA y transporte incluido
Pala de acero inoxidable dieñada para recuperar con más facilidad los objetivos localizados con su detector de metales especialmente en la arena.

Pala Garrett Filtra Arena de Plástico

26,00 IVA y transporte incluido
Pala filtra arena de plástico marca Garrett muy útil para filtrar la zona de arena en la que hemos percibido señal de nuestro detector de metales y poder recuperar con mayor rapidez los tesoros enterrados. Accesorio indispensable para su busqueda en playa, tanto en la arena seca como húmeda e incluso bajo el agua.

Pala Garrett Digger

43,00 IVA y transporte incluido
La pala Digger de Garrett es una de las mejores herramientas de recuperación de tesoros de Garrett. Robusta y manejable, posee una cómoda empuñadura de sujección y una cuchilla con dientes que le facilitarán mucho la labor y para desenterrar los objetivos localizados con su detector de metales en campos, bosques o playas.

Pala Pequeña Acero Inox Garrett

17,00 IVA y transporte incluido
Pala pequeña de acero inoxidable de Garrett, ideal para llevar siempre encima y realizar agujeros de manera cómoda y rápida.

Pala Pequeña Plástico Garrett

12,00 IVA y transporte incluido
Pala pequeña de plástico Garrett, ligera y muy manejable ideal para pequeños agujeros o como complemento a tu pala grande.