Descubre todos los detectores de metales de mano Pinpointer

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar filtros
Cerrar

Detector de metales Nokta Makro Pulsedive Scuba & Pointer 2-EN-1

189,00 IVA y transporte incluido
Si eres buceador profesional, un turista o simplemente un detectorista al que le encanta buscar tanto en tierra como bajo el agua, el detector de metales Pulsedive 2-en-1 es la mejor opción! * PulseDive set está disponible en 2 colores: negro o amarillo. 

 
Cerrar

Detector de metales Garrett Propointer AT Z-Lynk + Kit Inalámbrico MS-3 Z-Lynk

290,00 IVA y transporte incluido
El pack incluye:
-33%
Cerrar

Detector de metales Garrett Propointer AT

150,00 100,00 IVA y transporte incluido

El nuevo Pro Pointer AT de la marca Garrett es el detector de metales manual más avanzado y completo del mercado, totalmente sumergible hasta 3 metros y con una sensibilidad superior para encontrar objetivos por pequeños que sean.

Sin duda, la mejor opción para terminar de localizar los objetivos detectados con el detector.
Cerrar

Detector de metales Garrett Propointer AT Z-Lynk

170,00 IVA y transporte incluido

El Pro Pointer AT Z-Lynk Garrett es el detector de metales manual más avanzado y completo del mercado, totalmente sumergible hasta 6 metros y con una sensibilidad superior para encontrar objetivos por pequeños que sean.

Sonido inalambrico con los auriculares Garrett MS-3Garrett Z-Lynk Wireless Kit.
Cerrar

Detector de metales Garrett PROPOINTER II

130,00 IVA y transporte incluido

El nuevo y mejorado detector de metales Garrett PRO-POINTER II (pinpointer) es el complemento ideal para cualquier detector de metales ya que supone una gran ayuda para localizar de forma exacta los objetivos. Funciona perfectamente en condiciones extremas y es resistente al agua.

Cerrar

Detector de metales XP MI-4 Pinpointer

129,00 IVA y transporte incluido
El nuevo detector de metales de mano pinpointer de XP, cuenta con un diseño exclusivo y funciones innovadoras. Idóneo tanto para los amantes de XP DEUS como para principiantes en el mundo de los pinpointer. Incluye funda giratoria protectora, correa con anilla de acero inoxidable y cable USB.
Cerrar

Detector de metales XP MI-6 Pinpointer

195,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales XP MI-6 Pinpointer es el primer detector manual de XP. La señal de audio se puede transmitir directamente al control y auriculares del detector de metales XP Deus.
  • 3 niveles de sensibilidad / 50 XP DEUS
  • Modo de sonido: Pitch/Pulse
  • Tonos de audio ajustables
  • Pinpoint (localización exacta)
  • Itinerario de Investigación para localizar un MI-6 perdido
Cerrar

Detector de metales Minelab PRO-FIND 25 Pinpointer

125,01 IVA y transporte incluido
El detector de metales Minelab PRO-FIND 25 Pinpointer es ideal para la localización de precisión objetivos en el punto de extracción, donde el plato del detector de metales no puede caber. Esto da lugar a agujeros más pequeños y menos perturbación del medio ambiente. El diseño avanzado de PRO-FIND 25 elimina las señales falsas y el ruido y su libre tecnología única interferencia Detector (DIF) elimina la interferencia con un detector de metales de funcionamiento cuando está apagado, desenganchando el campo magnético de la bobina.  
Cerrar

Detector de metales Minelab PRO-FIND 15

100,00 IVA y transporte incluido
Los detectores de metales de mano de la serie PRO‑FIND, le ayudan a encontrar objetivos con gran precisión dentro de cavidades o grietas estrechas en las que no cabe la bobina de un detector de metales. Esto significa que no necesitará excavar tanto, hará menos daño al ambiente y conseguirá su objetivo en menos tiempo. El PRO-FIND 15 incluye:
  • Detector de metales manual Minelab PRO-FIND 15​
  • Funda
  • Instrucciones multi-idioma
Cerrar

Detector de metales Minelab PRO-FIND 35

129,00 IVA y transporte incluido
Los detectores de metales de mano de la serie PRO‑FIND, le ayudan a encontrar objetivos con gran precisión dentro de cavidades o grietas estrechas en las que no cabe la bobina de un detector de metales. Esto significa que no necesitará excavar tanto, hará menos daño al ambiente y conseguirá su objetivo en menos tiempo. PRO-FIND 35 incluye:
  • Detector de metales manual Minelab PRO-FIND 35
  • Funda
  • Correa
  • Bateria 9V PP3
  • Instrucciones  multi-idioma
Cerrar

Detector de mano White’s Bullseye TRX Pinpointer

150,00 IVA y transporte incluido
El detector de mano White's TRX Bullseye Pinpointer, es el compañero perfecto para su detector de metales. Busque monedas, anillos, joyas, oro y reliquias! Cuando haya localizado un objetivo y cavó el agujero, utilice el TRX . Completamente automático. Potente iluminación LED.  Hasta 20 horas con dos pilas AA o una batería de 9 voltios.

TOTALMENTE SUMERGIBLE - PROTECCIÓN IP68

 

Detector de mano XPointer Wader Li Pinpointer

99,99 IVA y transporte incluido
El detector de metales de mano XPointer Wader Li Pinpointer de Quest (Deteknix), es el primer pinpointer del mundo con batería incorporada Li-Ion recargable.