Mostrando 1–12 de 86 resultados

Detector de metales Garrett AXIOM Pack Wireless

4.700,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Garrett AXIOM es el detector de oro más sensible y de mayor rendimiento, encuentra cualquier tamaño, ya sea grande o pequeño. Viene con 2 platos:  DD de 13" x 11″ y Mono de 11" x 7" y con los auriculares inalámbricos MS-3. PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

Detector de metales Nokta Pointer

109,00 IVA y transporte incluido
- Sumergible (norma IP 67). - 10 niveles de control de sensibilidad. - Alerta por audio. - Carcasas de repuesto. - Vibración. - Luz. - Detección en 360º. - Alarma anti-pérdida y autoapagado. - Bloqueo para no tener interferencias con otros detectores.

Detector de metales Minelab MANTICORE – Reserva

200,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Minelab MANTICORE es el detector de metales más potente de la marca, hasta el momento. Combina la más alta tecnología con la sencillez a la hora de usarlo. Incluye tecnología Multi-IQ+, que lo hace el más potente, rápido y preciso, encontrando los objetivos más rápido, con mayor claridad y en todo tipo de entorno. ¡YA DISPONIBLE PARA RESERVA! Los 200€ de la reserva de descontarán del precio final, 1.999€. *Las reserva no admite devolución si finalmente no se compra el equipo.

Detector de metales Minelab Equinox 700

899,00 IVA y transporte incluido
El nuevo detector de metales Minelab Equinox 700 es un equipo todo terreno para detectar todos los objetivos. Un detector de metales robusto pero a su vez compacto. Con varios modos preestablecidos para diferentes localizaciones de detección de metales, el Minelab Equinox 700 cuenta con la tecnología simultánea de Multi-IQ de Minelab y es totalmente sumergible hasta 5 metros (IP68).  

Detector de metales Minelab Equinox 900

1.079,10 IVA y transporte incluido
El nuevo detector de metales Minelab Equinox 900 es un equipo todo terreno para detectar todos los objetivos. Un detector de metales robusto pero a su vez compacto. Con varios modos preestablecidos para diferentes localizaciones de detección de metales, el Minelab Equinox 900 cuenta con la tecnología simultánea de Multi-IQ de Minelab y es totalmente sumergible hasta 5 metros (IP68).  

Detector de metales Nokta IMPACT

599,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta Impact es un detector muy potente, probado en 5 continentes por más de 30 expertos, ingenieros y usuarios. Es un equipo multi-frecuencia que combina múltiples detectores en uno y utiliza una tecnología de vanguardia. El Nokta Impact cuenta con 12 modos de búsqueda diseñados para buscar objetivos diferentes, tales como monedas, reliquias y tesoros profundos. También funciona muy bien en diferentes terrenos incluyendo playas mojadas y parques, lo que le permite buscar sin más ajustes si lo desea.

Detector de metales Quest X10 PRO

289,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Quest X10 PRO, se trata de la nueva versión del ya conocido modelo X10. El X10 PRO se puede sumergir hasta 3 metros bajo el agua! La relación calidad-precio de éste detector de metales es excelente.

Detector de metales Nokta ANFIBIO Multi

749,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Nokta Makro ANFIBIO Multi con plato impermeable DD de 11" (27,94cm) y 2.4 GHz auriculares inalámbricos, frecuencia múltiple (5kHz / 14kHz / 20kHz) también es resistente al agua hasta 5 metros. *BAJO PEDIDO. CONSULTA STOCK.

Detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II

900,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II es el detector de metales sumergible favorito en el mundo, gracias a su facilidad para ignorar las falsas señales del agua salada. Además, la caja de control del Sea Hunter Mark II se puede llevar en la cintura, con el equipo completamente desplegado o en montaje corto para buceo.

Detector de metales Garrett ACE 200i

210,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 200i dispone de tres modos de búsqueda y trabaja a 6,5 kHz, con un plato de 16x23cm (6.5" x 9") PROformance™.

Detector de metales CScope CS5MX

499,00 IVA y transporte incluido
El detector de Metales CScope CS5MX es sin duda uno de los mejores dectectores de metales de "movimiento" del mercado. Sencillo, ligero, rápido, profundo y muy fiable... Además, el detector de metales CScope 5MX dispone de un doble circuito de discriminación, indicador de intensidad de señal y un interruptor de aumento de potencia que nos permite verificar con mayor claridad las señales dudosas.

Detector de metales Garrett AT GOLD

752,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett AT GOLD ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. El AT GOLD opera a 18kHz, la frecuencia óptima de un detector para la búsqueda de oro.

*Bajo Pedido. Consulta stock.