Mostrando 1–12 de 98 resultados

Detector de metales Garrett AXIOM Pack Wireless

4.700,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Garrett AXIOM es el detector de oro más sensible y de mayor rendimiento, encuentra cualquier tamaño, ya sea grande o pequeño. Viene con 2 platos:  DD de 13" x 11″ y Mono de 11" x 7" y con los auriculares inalámbricos MS-3. PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

Detector de metales GARRETT ACE APEX Raider WS Package 8’5×11″

588,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Garrett ACE APEX viene con un nuevo plato más grande, de 8'5 x 11", y una mejora del software con: mejor estabilidad, balance de tierra más rápido y precio en agua salada, acción pinpoint más precisa, tonos más distintivos para diferenciar mejor los buenos objetivos del hierro y varias actualizaciones más.

Detector de metales GARRETT ACE APEX Raider Basic 8’5×11″

517,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Garrett ACE APEX viene con un nuevo plato más grande, de 8'5 x 11", y una mejora del software con: mejor estabilidad, balance de tierra más rápido y precio en agua salada, acción pinpoint más precisa, tonos más distintivos para diferenciar mejor los buenos objetivos del hierro y varias actualizaciones más.

Detector de metales Minelab MANTICORE

El detector de metales Minelab MANTICORE es el detector de metales más potente de la marca, hasta el momento. Combina la más alta tecnología con la sencillez a la hora de usarlo. Incluye tecnología Multi-IQ+, que lo hace el más potente, rápido y preciso, encontrando los objetivos más rápido, con mayor claridad y en todo tipo de entorno. PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN (precio, reservas, etc.)

Detector de metales Nokta SIMPLEX+

329,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta SIMPLEX+ es un detector de metales de alto nivel, asequible a todos los usuarios, con un diseño de menú único, fácil de usar, moderno y SUMERGIBLE hasta 3 metros!!

Detector de metales Nokta SIMPLEX+ WHP

439,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta SIMPLEX+ WHP es un detector de metales de alto nivel, asequible a todos los usuarios, con un diseño de menú único, fácil de usar, moderno y SUMERGIBLE hasta 3 metros!!!

Detector de metales Nokta IMPACT

599,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Nokta Impact es un detector muy potente, probado en 5 continentes por más de 30 expertos, ingenieros y usuarios. Es un equipo multi-frecuencia que combina múltiples detectores en uno y utiliza una tecnología de vanguardia. El Nokta Impact cuenta con 12 modos de búsqueda diseñados para buscar objetivos diferentes, tales como monedas, reliquias y tesoros profundos. También funciona muy bien en diferentes terrenos incluyendo playas mojadas y parques, lo que le permite buscar sin más ajustes si lo desea.

Detector de metales Quest X10 PRO

289,00 IVA y transporte incluido
El detector de metales Quest X10 PRO, se trata de la nueva versión del ya conocido modelo X10. El X10 PRO se puede sumergir hasta 3 metros bajo el agua! La relación calidad-precio de éste detector de metales es excelente.

Detector de metales Nokta ANFIBIO Multi

749,00 IVA y transporte incluido
Detector de metales Nokta Makro ANFIBIO Multi con plato impermeable DD de 11" (27,94cm) y 2.4 GHz auriculares inalámbricos, frecuencia múltiple (5kHz / 14kHz / 20kHz) también es resistente al agua hasta 5 metros. *BAJO PEDIDO. CONSULTA STOCK.

Detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II

900,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II es el detector de metales sumergible favorito en el mundo, gracias a su facilidad para ignorar las falsas señales del agua salada. Además, la caja de control del Sea Hunter Mark II se puede llevar en la cintura, con el equipo completamente desplegado o en montaje corto para buceo.

Detector de metales Garrett ACE 300i

315,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 300i dispone del sistema de identificación digital del objetivo, nuevas y mejoradas opciones de sensibilidad, nuevo sistema de audio y mucho más, con un plato PROformance™ sumergible de 18 x 25 cm (7" x 10").

Detector de metales Garrett ACE 200i

210,00 IVA y transporte incluido

El detector de metales Garrett ACE 200i dispone de tres modos de búsqueda y trabaja a 6,5 kHz, con un plato de 16x23cm (6.5" x 9") PROformance™.