Noticias & Hallazgos

¿Buscas un detector de metales para el verano?

Llegó el verano y tenemos muchas ganas de salir, tener nuevas aventuras y disfrutar de las vacaciones. A menudo verano es sinónimo de playa y por ello hoy publicamos un nuevo post con una selección de los mejores detectores sumergibles y de los mejores detectores para playa.

¡Disfrutad del verano, de la playa, relajaros y compartid con nosotros vuestras aventuras!

Detectores de metales sumergibles

• Detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II

El detector Garrett Sea Hunter Mark II es un detector de impulsos extremadamente versátil, sumergible hasta 65m. y que cuenta con 4 opciones de montaje para ajustarse a nuestras necesidades de búsqueda.

Tiene una gran facilidad para ignorar las falsas señales del agua salada y su caja de control del Sea Hunter Mark II se puede llevar en la cintura, con el equipo completamente desplegado o en montaje corto para buceo. ¡Y además incluye auriculares sumergibles!

¡Ahora está de oferta en nuestra web!

 

• Detector de metales Nokta&Makro Pulsedive Scuba 2&1

Si eres buceador profesional, un turista o simplemente un detectorista al que le encanta buscar tanto en tierra como bajo el agua, el detector de metales Nokta&Makro Pulsedive 2&1 es la mejor opción.

Su exclusivo diseño permite transformar el dispositivo de Scuba Detector a Pinpointer en cuestión de segundos.

Su potente tecnología le permite un funcionamiento muy estable tanto en agua salada como en terrenos muy mineralizados.

 

• Detector de metales Minelab Excalibur 2

El detector de metales Minelab Excalibur 2 es perfecto para buscar bajo el agua (hasta 60 metros de profundidad) gracias a su tecnología de espectro de banda ancha (BBS) combinada con la tecnología superior de balance de tierra.

El Excalibur es un detector de metales sumergible muy fiable incluso en agua salada con una discriminación simple y eficaz. Dispone de 17 frecuencias de búsqueda, mandos de discriminación y sensibilidad, ajuste de tono umbral, tono variable de identificación de objetos y se puede desmontar en tres tramos.

¡Y además incluye auriculares sumergibles!

 

Detectores de metales para playa

• Garrett AT PRO

El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno ideal para la playa y para el campo.

El detector de metales Garrett AT PRO ha sido diseñado para usarse en suelos mineralizados y con gran contenido de hierro. Incluye las características de la tecnología de Identificación de

Objetivos y discriminación de Hierro de Alta Resolución exclusiva de Garrett.

El Garrett AT PRO puede operar en la Modalidad Estándar (STD) fácil de utilizar para el usuario principiante o en la Modalidad PRO para buscadores más experimentados.

¡Ahora en nuestra web en oferta y con auriculares gratis!

 

• Detector de metales GARRETT ACE APEX Raider

El detector de metales Garrett ACE Apex ha sido diseñado para que todos los usuarios tengan al alcance un detector de metales asequible, pero con grandes prestaciones. Destaca su tecnología

Multi-Flex, exclusiva de Garrett, y los nuevos modelos cuentan con un plato más grande, de 8,5×11″, y una mejora del software.

¡Puedes escoger entre los modelos Basic o el WS Package!

 

• Detector de metales Nokta Makro ANFIBIO Multi

El detector de metales Nokta Makro ANFIBIO Multi es un detector robusto y polivalente, ideal para detectar en la playa o en el campo.

Cuenta con un plato impermeable de 11″ (27,94cm), auriculares inalámbricos, frecuencia múltiple y es resistente al agua hasta 5 metros.

Entra en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de tu detector este verano.

 

¡En Orcrom Detectores nos ponemos a tu disposición para ayudarte en tu elección! Contacta con nuestros especialistas.

Deja una respuesta