Detectores de metales, Orcrom

Detector Garrett ACE Apex, ¿preparado para subir un nivel en tus aventuras?

Detector Garret Ace Apex

Garrett acaba de presentar el nuevo detector de metales ACE APEX, una nueva generación de detectores de metales que ofrece una experiencia y capacidad de detección de otro nivel.

En 1964, Charles y Eleanor Garrett, crearon su primer detector de metales. Garrett empezó a crecer como la espuma ya que sus detectores de metales tenían mejores capacidades de búsqueda que los disponibles de sus competidores.

Hoy, 56 años después, siguen siendo los detectores de metales más eficientes del mercado.

Los detectores ACE de Garrett revolucionaron el mercado con sus capacidades, un potente rendimiento y el hecho de ser accesibles al mercado general de buscatesoros. Han sido durante muchos años los detectores
más rentables del mercado.

El nuevo ACE Apex amplia la libertad y la eficiencia del equipo

El nuevo detector de metales de Garrett está pensado para darle la vuelta al sector de los detectores. Sus capacidades multiplican los resultados.

  • La tecnología Multi-Flex impulsada por una plataforma digital de banda ancha de vanguardia que le ofrece mayor versatilidad.
  • La tecnología de frecuencia Multi-Flex hace que el Apex sea ideal para encontrar monedas, buscar
    reliquias, buscar en aguas poco profundas, hacer búsquedas en la playa e inclusivo realizar
    prospecciones.
  • 8 canales de frecuencia que suponen hasta 48 configuraciones diferentes para poder adaptar el equipo al máximo a espacios con altas concentraciones superando las interferencias eléctricas.
  • Funciones especiales para adaptarse a cada entorno: caja de control resistente a la lluvia, 6 modos de detección, LCD retroiluminado, batería recargable, balance de suelo de alta resolución, tecnología inalámbrica, Iron audio (detector de hierro).
  • Excelente profundidad de detección para una amplia variedad de objetivos
  • Controles más intuitivos y eficientes
  • Fácil de llevar con un peso de 1,130 gramos.

Nueva bobina de búsqueda que mejora el rendimiento

Los mejores atributos de las dos bobinas doble D más populares de Garrett se han integrado en una sola nueva con Viper. Esto supone un gran avance ya que no es necesario cambiar de bobina al cambiar de frecuencia.

El tamaño de 28 cm es lo suficientemente grande como para cubrir campos y distinguir objetivos fácilmente en áreas llenas de basura o hierro.

La bobina Viper está diseñada como una bobina de baja impedancia, es decir, baja relación entre la tensión alterna aplicada al circuito y la intensidad de la corriente producida, y cuenta con un gran ancho de banda para que sea compatible con la nueva tecnología de frecuencia Multi-Flex del Apex.

Dos opciones de ACE Apex

Orcrom pone a la venta el nuevo equipo en dos formatos:

1. ACE APEX (paquete básico)

Incluye un detector de metales Apex y una cubierta de bobina Viper.

2. PAQUETE INALÁMBRICO ACE APEX

Incluye un detector de metales Apex, auriculares inalámbricos MS-3 Z-Lynk y una cubierta de bobina Viper.

¿Dónde, cómo y cuando puedo adquirir mi ACE APEX?

El pasado 15 de mayo Garrett presentó a nivel mundial el nuevo detector ACE Apex y la llegada al continente se prevé para el mes de agosto. ¡Pero no te quedes sin él! Orcrom es distribuidor oficial de Garrett en España y permite la reserva online del equipo para evitar que te quedes sin él . Puedes hacer tu reserva con una paga y señal a cuenta de 100€. ¡Resérvalo ya!

Deja una respuesta